Lo que empezó como una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Mario Casas y Berta Vázquez continúan con paso firme la relación que comenzaron en septiembre de 2014 entre secuencia y secuencia del rodaje de Palmeras en la nieve. HOLA.com publicó en exclusiva su primer beso al que han seguido otros muchos, como refleja esta imagen.
La pareja aprovechó un hueco libre en sus apretadas agendas para disfrutar de un día de lo más relajado. Después de dar un romántico paseo, en el que no faltaron los besos, las miradas de complicidad y las risas, los actores almorzaron en una terraza al sol.
Hace unas semanas, la pareja se escapó a Fuerteventura. En esta paradisiaca isla disfrutaron de unos días de relax, recorriendo sus bellas playas. Sin embargo, evitaron compartir imágenes en las que aparecieran juntos.
De vuelta a la realidad, la pareja continúa centrada en sus respectivas carreras. Mario, por su parte, acaba de terminar el rodaje de El bar, la nueva película de Álex de Iglesia, y tiene en cartelera Toro, filme en el que comparte protagonismo con Luis Tosar y José Sacristán. "Es un thriller de acción con personajes, una peli frenética, una peli que te mantiene en tensión por el hilo argumental de la peli más la acción y yo creo que además es una peli que te puede gustar más o menos el cine de acción pero no te deja indiferente", dijo el actor. Berta, por su parte, está metida de lleno en la segunda temporada de Vis a vis. “Es incluso mejor que la primera, cada capítulo es como una película de setenta minutos, más oscuros, más densos, más fuertes y más violentos, esa será la línea de toda la segunda temporada, bastante violenta y dura para los personajes”, contó.
Tras romper con María Valverde, Mario encontró la felicidad al lado de Berta. Aunque tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar, lo cierto es que cada día están más y más enamorados.