Era la primera vez que acudían al Festival de Cannes y se prepararon a conciencia para no defraudar a George Clooney ni a ninguno de los presentes. Julia Roberts, su compañera de reparto, y su esposa, Amal, cautivaron en la puesta de largo del estreno de Money Monster en La Croisette.
Una elegante, sofisticada y glamourosa Amal Clooney hizo su entrada triunfal en la alfombra roja con un diseño de inspiración griega. Era la noche de su marido, pero allí estaba ella para deslumbrar con un fascinante vestido amarillo de gasa firmado por Atelier Versace y unas sandalias doradas.
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotos
La señora de Clooney causó sensación aunque no logró eclipsar a la esperadísima Julia Roberts. Pese a su dilatada carrera en el cine, hasta ahora Julia nunca se habia dado cita en este certamen y su presencia levantó una enorme expectación. Tanto es así que en el estreno del filme de Jodie Foster, fue recibida ella sola en primer lugar, antes incluso que la directora de la película, en medio de una merecida gran ovación.
Fiel a su naturalidad, la actriz se atrevió a poner una nota de humor a la velada. Aunque fueron muchas las personalidades que recorrieron la alfombra roja del estreno de la película de Jodie Foster, ninguna lo hizo como Julia Roberts, que subió la escalinata descalza. La protagonista de Pretty Woman no lo dudó ni un segundo y se quitó los zapatos de tacón para subir los 24 escalones de la mítica escalinata que conduce hasta el Gran Teatro Lumiere.
Acompañada por George Clooney, Amal y el resto del elenco, Julia contagió su sonrisa a los presentes con su divertida actitud y su impresionante belleza. Roberts apostó sobre seguro y acertó con un elegante diseño de Armani Privé negro de mangas off-shoulder que combinó con una gargantilla de diamantes y una gran esmeralda de Chopard.
La actriz se mostró muy cómplice con George Clooney, con quien comparte una buena amistad después de haber compartido largos rodajes juntos. De ahí también viene la buena relación con la mujer de su amigo. Julia Roberts, una maestra en el arte de posar, no dudó en templar los nervios de Amal cogiéndola de la mano mientras cientos de flashes no paraban de disparar. Pese a haber desfilado por un sinfín de alfombras rojas, la prestigiosa abogada no es tan experta en estas lides como la reina de Hollywood.
-El divertido vídeo del porqué Clooney y Roberts se dedicaron al cine y no a la música
-Cannes 2016: Todos los 'looks' de alfombra roja, foto a foto
Otra de las bellezas que se dio cita en el estreno de Money Monster fue Eva Longoria, que lució un vestido sirena negro de escote palabra de honor, de Pamela Rolland. Jessica Chastain optó por un vestido joya de inspiración vintage de Alexander McQueen. Susan Sarandon se atrevió con un abrigo-vestido con amplio escote y una gran abertura en la pierna. Naomi Watts, que lució un sencillo 'slip dress' con pedrería, de Michael Kors; y sandalias, de Guiseppe Zanotti, y Julianne Moore, que apostó por un original modelo en cuero blanco con falda troquelada de Louis Vuitton.