La imagen más esperada de Concha Velasco y su sobrina Manuela
La cuarta temporada de 'Velvet' ha hecho posible que por fin trabajen juntas
Concha Velasco es el fichaje estrella de la cuarta temporada de Velvet. La actriz comparte reparto con su sobrina Manuela Velasco en, al menos, cinco episodios de la ficción. Tía y sobrina han querido compartir en las redes sociales una bonita imagen de ellas que define lo felices que les ha hecho trabajar juntas por primera vez: "No tengo palabras. Primera vez que trabajamos juntas. Gracias por hacerlo posible #Velvet. @productorabambu #conchavelasco 🙌".
Siguiendo los consejos de su tía, Manuela ha sabido hacerse un nombre en el mundo de la interpretación aunque sus comienzos fueron como presentadora del canal de televisión de Los 40 Principales. Su gran éxito le vino de la mano de la primera entrega de REC, que le valió un premio Goya como actriz revelación, para después rodar la segunda parte que volvió a tener el mismo éxito en la gran pantalla. Poco después consiguió hacerse con papeles en Águila Roja o Aída, y ha sido en Velvet cuando por fin ha hecho realidad uno de sus deseos y unirse a una gran dama en el mundo de la interpretación: su tía Concha.
La cuarta temporada de Velvet viaja hasta los años sesenta, de ahí los looks tanto de Concha Velasco, como de su sobrina Manuela. En la ficción Concha dará vida a a Petra, hermana de doña Aurorita, un amor fugaz de la juventud de don Emilio. Petra es una mujer alegre y dicharachera , enamorada de la vida y de su profesión. Tras la muerte de su hermana, la mujer recibe en herencia el local de doña Aurorita, con el que no sabrá que hacer. En un momento de incertidumbre y dudas, finalmente don Emilio propondrá a su vieja amiga alquilárselo y así ayudar a su sobrina a poner en marcha el prêt à porter. Eso sí, con la condición de que Petra forme parte del nuevo equipo.
Por su parte, Cristina Otegui (Manuela Velasco) regresará a las galerías tras recuperase en el centro psiquiátrico en el que ingresó. Cinco años después, la señorita Otegui habrá cambiado mucho, pero no sólo físicamente, también psicológicamente, pues parece que tras el tratamiento estará decidida a enmendar sus errores y pedir perdón.