En la serie ya ha dado el ‘sí’ y ahora lo va a hacer también en la vida real. Marta Hazas ha escogido el mes de octubre para unir su vida al también actor Javier Veiga, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja caminará hacia el altar en Santander, tierra natal de Marta, un enlace con el que ponen el broche de oro a cinco años de relación.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La pareja mantiene un noviazgo estable y comparte su pasión por la interpretación, algo que les unió en el año 2010. No han tenido nunca problemas en unir su vida personal y profesional y se han subido juntos en varias ocasiones a las tablas del teatro, en títulos como El Caballero de Olmedo, un clásico de Lope de Vega, o Amigos hasta la muerte.
Actualmente Marta triunfa en una de las series de mayor éxito de la televisión, Velvet, junto a Paula Echevarría y Javier Rey (que en la ficción interpreta al novio de Marta). Quién sabe si su boda se convertirá en una reunión del reparto de esta serie, dado que todos mantienen una excelente relación fuera de las cámaras. En recientes declaraciones, la artista comentó además que el día en que se casara no celebraría “un bodorrio convencional”, así que quién sabe qué sorpresas tendrá preparadas para la ocasión.
Antes de dar el salto a la interpretación, su gran pasión, Marta Hazas estudió la carrera de periodismo. Ha trabajado en cine, teatro y televisión, siendo este último medio donde ha alcanzado una gran popularidad y éxito. “Hay un antes y un después de Bandolera. El Internado me descubrió. Y con Velvet, estoy recogiendo las mieles y los frutos” comentó la actriz. Tiene pendientes de estreno además una obra de teatro en Madrid y una película que acaba de rodar en México, La Paloma y el Cuervo, que verá la luz a finales de año.
La decisión de Marta Hazas sobre la maternidad
Marta Hazas, una chica 'Velvet' muy enamorada
Marta Hazas, feliz junto a su verdadero 'Mateo': Javier Veiga
Javier, por su parte, dejó los estudios de Arquitectura para estudiar Arte Dramático y, en su extensa trayectoria, creó su propia compañía de teatro y ha participado en series de éxito, además de ser monologuista en El club de la comedia y dirigir sus propios cortometrajes.