Melani Olivares y los misteriosos mensajes que anuncian... ¿su boda?

La actriz está muy enamorada del músico Gorka González, miembro de la compañía Toom-Park

Por hola.com

Melani Olivares se ha puesto tan romántica en las redes sociales que sus seguidores han pensado que estaba anunciando su boda. La actriz está muy enamorada de su chico, Gorka González, con quien podría casarse próximamente a juzgar por el mensaje que acompaña a esta foto. “Y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: ‘Sí, quiero’”.

...y él le pidió que caminasen juntos,y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el

No es la primera vez que Melani muestra sus sentimientos hacia su chico haciendo referencia a una posible boda. “¡Amor! Me casaría contigo todos los días de mi vida...”, escribió junto a esta divertida foto. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por la compañía de música Toom-Pak, de la que forma parte Gorka. “¡Olé! Casarte con él es casarte con nosotros... Nosotros también te queremos... Un besazo hermosa, sonríe siempre tan bonito...”, publicaron.

Amooooooor!!!!! Me casaría contigo todos los días de mi vida...

Una foto publicada por @melaniolivares el

Se casen o no, lo cierto es que Melani y Gorka irradian felicidad. Llevan juntos varios años y la actriz asegura que lo sienten el uno por el otro es amor verdadero. Además, a partir de ahora van a trabajar juntos. Sí, la pareja se ha embarcado en un nuevo proyecto que verá la luz en el próximo Festival de Teatro de Mérida, Los hilos de Vulcano. Melani forma parte del elenco de actores de la obra junto a Carmen Paris, Verónica Forqué y Fele Martínez, entre otros. Gorka, por su parte, figura como músico, ya que la dirección musical corre a cargo de la compañía Toom-Pak.

Antes de encontrar el amor en Gorka, Melani mantuvo una relación con otro músico, Javier Rojas, conocido como El tío Calambres. Con él tuvo a su segunda hija, Manuela, una preciosa niña que ya ha cumplido cuatro años. Además, la actriz es madre de otra niña, Martina, adoptada en 2007.

VER GALERÍA

Con o sin boda a la vista, Melani disfruta de un gran momento personal y profesional. Feliz con su novio y con sus dos hijas, la actriz se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla tras el éxito de Aída, serie en la que dio vida durante diez años a Paz. Ahora la vemos todos los lunes en La embajada, un proyecto de Bambú Producciones para Antena 3 en el que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem y Chino Darín, entre otros.