Que se quieren de eso dan cuenta las imágenes. Sin embargo, si de algo puede presumir esta atractiva pareja es de belleza. Irina Shayk es una top model y Bradley Cooper uno de los actores más atractivos y aclamados del panorama cinematográfico. Llevan años delante de las cámaras y son auténticos maestros en el arte de posar. Desde muy jóvenes supieron los que eran los flashes o un plató de cine y por ello en las situaciones más recónditas o cuando están fuera del ojo ajeno, la pareja conquista a la cámara como en el momento íntimo que protagonizaron en la gala del MET en Nueva York. Su máxima siempre ha sido la discreción y sólo ellos saben verdaderamente lo que sienten el uno por el otro, aunque existan imágenes que hablan por sí solas.
Llegaron por separado y no posaron juntos en la alfombra roja, pero poco después se produjo el romántico reencuentro. Cuando parecía que nadie les veía y en un espacio en el que sólo parecían existir ellos, la pareja se cogió de la mano e intercambiaron miradas y confidencias a la entrega del Metropolitan Museum. Para esa noche Irina Shayk lució un vestido de gasa y volantes de Givenchy Alta Costura, mientras Bradley escogió un frac, con chaleco y pajarita en color blanco.
-¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper
-Las imágenes no mienten: Irina Shayk y Bradley Cooper siguen juntos
Tras la gala, la modelo cambió su vestido azul de pronunciado escote por un sensual diseño lencero con transparencias para asistir a la fiesta organizada en Gilded Lily. Aunque sus guardaespaldas trataron de evitar que los paparazzi captasen a la pareja, los fotógrafos consiguieron fotografiarles a la salida de la fiesta, donde también se dieron cita la familia Kardashian y Beyoncé, entre otros.
La modelo rusa y el actor norteamericano siguen juntos, por más que los rumores de ruptura sean una constante. En abril se cumplió su primer aniversario y hace tan sólo unas semanas se marchaban de vacaciones para desconectar y pasar más tiempo juntos. Fue en estas vacaciones cuando la modelo compartió en su perfil de Instagram su primera imagen junto a Bradley Cooper.
Conocimos la relación de Irina y Bradley gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces no se han separado, afianzando su relación a pasos agigantados.