Va a hacer suyo el dicho de no hay dos sin tres. El actor David Hasselhoff caminará por tercera vez hacia el altar, pese a que en alguna ocasión se había mostrado un tanto reacio al matrimonio tras haberse divorciado dos veces. El artista se ha prometido a sus 63 años con su novia Hayley Roberts, de 36, durante una romántica velada al lado del mar en Malibú, California. “Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieres vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin ella’. Me siento así” dijo David a la revista HELLO! “Sé que sería muy infeliz sin ella. Esperé a declararme porque pensé que era muy mayor para ella” explicó.
El artista explicó que ya le había pedido otras veces la mano a Hayley, pero que no lo había hecho en serio hasta ahora. “Le pedí matrimonio antes pero aquellas veces fueron por diversión. Esta vez, fue especial y de corazón” dijo. “Ambos lloramos. No tenía ni idea de que iba a hacer eso. Estaba sobrepasada” dijo Hayley, que mantiene una relación con David desde hace unos cinco años. La futura novia asegura que la diferencia de edad no supone un problema. “No me preocupa. No quiero perderme el estar con alguien a quien quiero por lo que pueda pasar más adelante”. Parece que las últimas vivencias de la pareja, que ha atravesado difíciles momentos tras la muerte del padre de David y la enfermedad de la hermana de Hayley, hicieron que el artista se decidiera a dar un paso adelante.
David Hasselhoff, con su ex, su actual novia y sus hijas, una 'familia' bien avenida
La original declaración de amor de David Hasselhoff a su novia, Hayley Roberts
La historia de amor de Hayley y David comenzó cuando ella abordó al actor para pedirle un autógrafo durante los castings de Britain's Got Talent en Cardiff, Gales. Este será el tercer matrimonio para el protagonista de series tan conocidas como Los vigilantes de la playa o El coche fantástico, que estuvo unido a Catherine Hickland (1984-1989), y Pamela Bach (1989-2006), de la que se separó citando “diferencias irreconciliables”. David tuvo con esta dos hijas, Hayley, de 23 años, y Taylor-Ann, de 25, que están encantadas con la decisión que ha tomado su padre.