El talento corre por sus venas y ha conseguido con el paso del tiempo convertirla en un nombre propio. Sin embargo, el apellido pesa y seguro que en más de una ocasión ha tenido que pedir algún que otro consejo a sus padres. Dado que estos días Dakota Johnson se enfrenta a uno de sus papeles más exigentes, el rodaje de la segunda parte de la provocativa saga 50 Sombras de Grey, tal vez la ayude más que nunca tener cerca a una persona que sabe de sobra lo que es enfrentarse con exigentes guiones.
Melanie Griffith, madre de Dakota, hizo una visita a su hija en el set de rodaje de la película en Vancouver, Canadá, donde saludó a algunos de los miembros del equipo. En uno de los descansos, Melanie se acercó al lugar en el que estaban filmando y, tras saludar con un cariñoso beso a algunos de los que trabajan en la producción, estuvo hablando con su hija antes de que rodada una de las escenas. ¿Quizá tenía alguna indicación que darle?
Por allí estaba Jamie Dornan, que es quien comparte con Dakota esta apasionada historia de amor. La pareja en la ficción grabó la parte en la que Christian Grey visita la tumba de su madre biológica acompañado de Anastasia, una ocasión llena de emociones en la que se pudo ver a Dakota protegiéndose de la lluvia bajo un paraguas. Todo es posible en el cine, incluso que llueva aunque el cielo esté despejado.
¡Encantada de volver a verle Mr. Grey!
Melanie Griffith, el espejo en el que se miran sus hijas
¡Por fin! Melane Griffith ha visto '50 sombras de Grey'... o, al menos, una parte
Vancouver vuelve a ser escenario por segunda vez del rodaje de una de las películas más exitosas de los últimos años. La saga 50 sombras de Grey, que prepara su segunda entrega, ha reunido de nuevo a sus protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson que encarnarán a una de las parejas más atractivas de la gran pantalla.
Con millones de copias vendidas en todo el mundo, la saga de Grey se ha convertido en una de las series literarias más vendidas y también en una de las películas de mayor taquilla tras su salto al cine. Esta historia ha consolidado la carrera de Dakota, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que se ha convertido en uno de los rostros más prometedores de la industria. Buenos maestros no le faltan, eso está claro.