Cuando empieza a hablar de su hija no puede parar. Paula Echevarría está muy orgullosa de su pequeña Daniella, de siete años. La actriz confesó que la niña está en una edad muy divertida y que se lo pasa muy bien con ella. “Conoce grupos que ni siquiera yo conozco, súper modernos, y está todo el día poniendo música, bailando…está en un momento muy divertido, la verdad. Me lo paso muy bien con ella”, dijo durante la presentación de su nueva fragancia.
También explicó que Daniella tiene un carácter muy parecido al suyo. “Es muy Leo, como yo, y las dos somos muy cabezotas y tenemos mucha personalidad, con lo cual vamos a tener ahí unos momentos críticos porque ella ya empieza a exponer sus puntos de vista, incluso a la hora de vestir”, contó. “Es muy difícil hacerla cambiar de opinión, lo cual me alegra porque en un futuro le vendrá muy bien, eso es maravilloso, que nadie te maneje”, añadió.
- Paula Echevarría y su sorprendente cambio de 'look' en 'Velvet'
- Paula Echevarría y David Bustamante, unidos por un nuevo motivo
Madre e hija intentan pasar el mayor tiempo juntas. Paula está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de Velvet, pero nada más terminar de grabar vuela a casa para reencontrarse con Daniella. “Normalmente ni voy a estrenos, ni a fiestas, ni a prácticamente nada. Solamente voy al plató, grabó mis horas y vuelvo a casa. Las tardes las paso en casa con Daniella, haciendo deberes, bañándola, dándole la cena, acostándola…”, reveló.
La actriz manifestó que tener una vida plena fuera de casa hace que su matrimonio con David Bustamante funcione al cien por cien. "Compartimos mucho tiempo juntos, pero también tenemos nuestras parcelas privadas y unos trabajo que nos encantan. Cuando llegamos a casa tenemos muchas cosas que contarnos", dijo. Aún así, "en un matrimonio hay problemas, se discute, pero al final merece la pena con el paso de los años terminar juntos".
¿Y este verano? ¿Qué planes tienen? "Depende del rodaje de Velvet, me organizaré según vaya viendo, y tampoco sé cómo lo va a hacer este año David, porque saca disco ahora", respondió. "Ha estado en Los Ángeles y en México en cuestión de un mes, y supongo que tendrá que estar viajando mucho allí, así que lo mismo vamos Daniella y yo a verle, o si está aquí, pues no vamos los tres por ahí", subrayó.
A la familia Bustamante Echevarría le encanta viajar. "A Daniella y a mi nos encanta viajar y David se deja llevar. Yo soy la que programa los viajes y él es un buen acompañante, así que formamos un buen equipo", aseguró. Además, explicó que Daniella ya va eligiendo destinos y tiene muy claro dónde se iría de vacaciones. "No conoce Nueva York y está todo el rato diciéndome que quiere ir", dijo.
A nivel profesional, Paula reconoció que tenía muchas ganas de volver al cine. "Sí, me gustaría, pero no lo he podido hacer durante estos años porque es imposible compaginarlo con los horarios que yo tengo en Velvet. Lo podría haber hecho si hubiera renunciado a tener una vida, y no quiero. Creo que todo llega cuando tiene que llegar y volverá", deseó.