Olivia Wilde está de enhorabuena. La actriz y su pareja, Jason Sudeikis, volverán a ser papás. Wilde ha querido anunciar la buena nueva de una forma muy original: con una imagen de ella y de su hijo Otis acariciándose la barriguita. "Matching baby bumps" (barriguitas de bebé a juego), publica en su cuenta de Instagram, mientras madre e hijo se miran partiéndose de risa.
La última aparición de la actriz en Nueva York con motivo de la presentación del nuevo filme de Jason Suideikis, The Devil In The Deep Blue Sea, en el Festival de Tribeca en Nueva York levantó ciertas sospechas. Olivia se atrevió con un vestido negro muy sexy con transparencias que dejaba entrever su tripita de embarazada.
Wilde y Sudeikis se unen a la lista de parejas de cine que volverán a ser papás. Eva Mendes y Ryan Gosling, así como Blake Lively y Ryan Reynolds, también están esperando su segundo hijo, mientras que para Megan Fox y Brian Austin Green será el tercero.
-Olivia Wilde nos presenta a su preciosa familia
La pareja de actores está viviendo un dulce momento personal disfrutando al máximo del papel más importante de su vidas. La protagonista de House y el cómico se convirtieron en padres por primera vez en abril de 2014 y de nuevo están listos para dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia que haga las delicias de su hermano mayor, que el próximo 20 de abril cumplirá dos años. Jason Sudeiki, ya había anunciado recientemente que era el deseo de los dos tener más hijos. "Tener a mi hijo me hace desear tener más, porque parece que con Olivia hicimos un buen cóctel", bromeaba.
La pareja, que se conoció en noviembre de 2011, de momento no tiene intención de pasar por altar y cumplir el compromiso que sellaron en enero de 2013. La actriz ya estuvo casada anteriormente con el príncipe italiano Tao Ruspoli cuando apenas tenía 19 años.