Los fans de Gwyneth Paltrow se llevaron un gran disgusto cuando la actriz anunció recientemente que dejaba el cine de forma temporal, pero parece que la intérprete no está perdiendo para nada el tiempo. El motivo de que decidiera alejarse de las pantallas fue su determinación de centrarse en su carrera como empresaria, con su web de estilo de vida Goop, pero Gwyneth también sabe sacar huecos en su agenda para lo que es aún más importante: la familia.
Gwyneth y sus dos hijos, Apple y Moses, nacidos de la relación de la intérprete con su ex, Chris Martin, han hecho una escapada a Perú, y desde allí está compartiendo con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes que parecen sacadas de una postal. Mezclándose con los lugareños en un mercado local en Cuzco o dejándose asombrar por la belleza arqueológica en Ollantaytambo, parece que no lo están pasando nada mal.
La actriz comenzó publicando fotografías de los paisajes, que ciertamente quitan el aliento, pero Gwyneth y sus hijos se han ido animando a posar ellos también en las fotos. Así, en una de las instantáneas podemos ver a Apple y Moses jugando con lo que parece ser una llama. En esta imagen aparecen de espaldas, que es como Gwyneth suele preferir mostrar a sus hijos en Instagram, pero la actriz también ha compartido un posado en el que los tres miran muy sonrientes a la cámara.
Es impresionante lo mucho que han crecido los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Apple ya tiene once años y está casi tan alta como su madre. Tiene una larguísima melena rubia idéntica a la de la actriz y cuando posan juntas son como dos gotas de agua, aunque también ha heredado unos cuantos rasgos faciales de su padre. Por su parte Moses pronto cumplirá diez años y tampoco es ya un niño pequeño, como se puede ver en estas fotos.
Unos días antes, Gwyneth había estado en Argentina, como se puede ver en algunas publicaciones en las redes en las que relata su experiencia allí. "Podría acostumbrarme a la vida argentina", escribió en un perfecto español. En el mismo país se encontraba su ex, Chris Martin, de gira con su grupo Coldplay, que está llevando su música a varios países latinoamericanos y precisamente este martes aterrizará en Perú. También en Argentina estuvo Annabelle Wallis, la actriz que parece haberle devuelto la ilusión a Chris.
Chris Martin confiesa haber vivido 'un año de depresión' tras la ruptura con Gwyneth Paltrow
Descubre a Annabelle Wallis, la actriz que ha devuelto la ilusión a Chris Martin
La terrible noticia que no esperaba Gwyneth Paltrow
El cantante y la actriz anunciaron su separación en el mes de marzo de 2014, después de once años juntos, durante una escapada familiar a las Bahamas. “Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca", escribieron entonces en un comunicado, y el tiempo les ha dado la razón. Aunque Chris revelaba recientemente que había vivido "un año de depresión" tras la separación, los dos mantienen no solo una relación civilizada sino un fuerte vínculo de cariño, y es que tienen clarísimo que para ambos lo primero es la familia.