Su nueva imagen dio mucho de qué hablar, y ahora Renée Zellweger cuenta cómo se toma las críticas

por hola.com

Boquiabiertos se quedaron los fans de Renée Zellweger en septiembre de 2014. No por la noticia del regreso de Bridget Jones -aún faltaban meses para que se anunciara el rodaje de la tercera entrega-, sino por el sorprendiente cambio físico con el que la actriz acaparó todas las miradas en un evento público. Su piel tersa junto con unos rasgos más afilados de lo que nos tenía habituados no consiguieron pasar desapercibidos, y enseguida se dispararon las especulaciones sobre si la intérprete se había sometido a algún retoque estético.

VER GALERÍA

Renée Zellweger ha cambiado. Eso es innegable. Su rostro no es el mismo que aquel que se hizo tan famoso por sus facciones redondeadas y su aire aniñado, perfecto para encarnar a la entrañable Bridget Jones. La propia Renée reconoció en su momento que vivía ahora "una vida diferente" y que se sentía "contenta de que la gente me vea distinta". Aún así, muchos siguieron opinando que la actriz se había excedido en su intento por parecer lo más joven posible, opiniones que ahora han resucitado con el inminente lanzamiento de Bridget Jones' Baby principalmente, por supuesto, en las redes sociales.

-Renée Zellweger, de nuevo el centro de todas las miradas

-El cambio radical de Renée Zellweger

-Renée Zellweger defiende su nueva imagen: 'Me encanta que me veáis diferente'

VER GALERÍA

La actriz ha hablado sobre este asunto en una entrevista con el programa Today de la NBC, al que acudió para charlar sobre la comedia romántica más esperada del año. Y ¿cuál es, para Renée, el mejor método para enfrentarse a las críticas? Ella lo tiene claro: hacer oídos sordos. "Realmente es algo que no forma parte de mi vida", explicó. "En casa ni me doy cuenta. No presto atención a las redes sociales, así que ni lo veo. Prefiero tener experiencias reales", aclaró, añadiendo que es más bien una parte de su trabajo de la que es consciente solo cuando está, como bromea, "en la arena".

VER GALERÍA

-El tráiler más esperado: la nueva Bridget Jones ya está aquí

-¡Atención, spoiler! Las nuevas 'curvas' de Bridget Jones revelan mucho

-Preparaos, cinéfilos, porque... ¡vuelve Bridget Jones!

También estuvo hablando Renée sobre Bridget Jone's Baby, que llegará a nuestras salas de cine el 16 de septiembre. Aunque eso sí, sin dar demasiados detalles, ya que el nivel de secretismo en todo lo que rodea a la película es altísimo. Tanto que han grabado tres finales alternativos, contó actriz de 46 años, para evitar spoilers, y al parecer ni siquiera ella sabe cuál es el auténtico. "Nos tienen en ascuas", afirmó. "Ya sabes, la gente tiene teléfonos móviles y habla", explica, y añade que "no sé lo que van a hacer". Así que lo más probable es que Renée también se muera de ganas por conocer el desenlace de la historia... ¡casi tanto como nosotros!

Más sobre:
Renee Zellweger Cine