Su popularidad se disparó gracias a su papel como Lobezno, el personaje de Marvel que nos conquistó a todos en la saga de X-Men e incluso se ganó sus propias películas, X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno: Inmortal. Pero parece que cuando se quita sus garras de adamantium y sale de la gran pantalla, Hugh Jackman sigue siendo un héroe, y así lo ha demostrado este fin de semana.
El actor australiano se encontraba disfrutando en familia de sus vacaciones en Sídney, su ciudad natal, cuando su relajado día de playa dio un giro inesperado. Ocurrió el sábado por la tarde en Bondi Beach, donde unas fuertes e inesperadas corrientes pusieron en peligro la vida de algunos bañistas, entre ellos, uno de los hijos de Hugh Jackman, Oscar, de 15 años.
Al ver lo que ocurría, el intérprete no lo dudó ni un momento y se lanzó rápidamente al rescate. Hugh se metió en el mar para sacar a su hijo de la corriente. Junto con otros valientes voluntarios, ayudó además al equipo de rescate a poner a salvo a otras personas, que también se encontraban atrapadas en el agua, y a continuación se dedicó a hacer gestos a los que nadaban alrededor para avisarles del peligro.
-Hugh Jackman entra por quinta vez en quirófano para tratar el cáncer que padece
-Hugh Jackman revela su dolorosa infancia, ¿qué hecho le marcó cuando tenía solo 8 años?
-El curioso regalo de Navidad de Hugh Jackman a la familia Obama
La cadena de noticias australiana 9 News ha emitido las imágenes en las que se puede ver la intervención estelar del actor. Además, el club de salvamento North Bondi SLSC utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje felicitando a Hugh por su actuación, y en Sídney ya es para muchos un héroe local. ¡Nada que envidiar a Lobezno!