El tráiler más esperado: la nueva Bridget Jones ya está aquí
Los admiradores de la popular saga encabezada por Renée Zellweger, las películas de Bridget Jones, cuentan ya los meses para poder ver la tercera entrega. Será el próximo 16 de septiembre cuando en España se estrenará la esperada cinta, de título Bridget Jones' Baby, que comenzó a rodarse hace meses. Una fecha marcada en el calendario de todos los fans de esta entrañable británica que tanto nos ha hecho reír. Nuestra impaciencia se ha aplacado, de momento, con un pequeño adelanto de lo que podemos ver en la gran pantalla, y todo apunta a que volveremos a disfrutar de una Bridget Jones tan divertida y espontánea como siempre. Aunque, eso sí, bastante cambiada físicamente.
Los estudios Universal Pictures han hecho público el primer tráiler de la película, una comedia romántica dirigida por Sharon Maguire que promete tantas carcajadas como las dos anteriores, El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré. En esta tercera entrega, en la que no aparecerá Hugh Grant, a los oscarizados Renée Zelweger y Colin Firth se une Patrick Dempsey, el doctor más sexy y popular de la serie Anatomía de Grey, para componer un reparto de lujo.
Ha pasado más de una década desde la segunda película, que se estrenó en 2004, y sus protagonistas han cambiado. Mucho dio de qué hablar en su momento el cambio físico de Renée Zellweger, algo que no pasa desapercibido en estas primeras imágenes de la cinta, aunque también la propia Bridget ha cambiado su vida en la línea argumental.
¡Bridget Jones ha vuelto! La primera imagen de la nueva película
¡Atención, spoiler! Las nuevas 'curvas' de Bridget Jones revelan mucho
Preparaos, cinéfilos, porque... ¡vuelve Bridget Jones!
Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
¡No te lo pierdas!