Álex González y Miguel Ángel Silvestre, enfrentados en la pequeña pantalla estadounidense
Miguel Ángel Silvestre es uno de los protagonistas de la serie 'Sense8' y Álex González va a formar parte del reparto de la ficción norteamericana 'Citizen'
Son dos de los chicos más atractivos de nuestro país con miles de seguidoras que suspiran por sus huesos. Ambos se han curtido profesionalmente en la pequeña pantalla. Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer por su inolvidable y carismático papel de ‘El Duque’ en Sin tetas no hay paraíso y en Velvet volvía a conquistarnos. Álex González ha pasado por las series más emblemáticas como Un paso adelante, Hospital Central y Los Serrano, entre otras. Ahora, continúa cosechando éxitos gracias a El Príncipe donde da vida al agente Javier Morey.
Sin embargo, a partir de ahora serán rivales de la ficción estadounidense. Miguel Ángel Silvestre, de 33 años, es uno de los protagonistas de la serie de Netflix Sense8, que cuenta con el sello de los hermanos Wachowski – realizadores de la trilogía Matrix- y J. Michael Straczynski. El español da vida a Lito Rodríguez, un actor mexicano de telenovelas con ascendencia española que reside en Ciudad de México. Una divertida serie con mucha acción y sorprendentes conexiones entre personajes, que se estrenó en junio del año pasado y de la que ya preparan una segunda temporada que se podrá ver este mismo verano.
Mientras que Miguel Ángel Silvestre parece haberse adaptado a la perfección a su nueva vida en Estados Unidos, Álex González tendrá que hacer pronto las maletas y poner rumbo a Estados Unidos para comenzar a rodar la serie Citizen. Un drama sobrenatural ambientado en Los Ángeles, de la plataforma Hulu y dirigido por Alfonso Gómez-Rejón. El actor, de 35 años, encarnará a Gabriel, un héroe que tendrá que lidiar con el sentimiento de culpa que le provoca su pasado.
- Miguel Ángel Silvestre, ¿a qué se debe su 'locura' californiana?
- La preciosa declaración de amor de Álex González ¿a quién va dirigida?
- Clara Lago, de nuevo en tierras vascas pero esta vez con Álex González
Esta no es la primera incursión de Álex González fuera de nuestras fronteras, el intérprete formó parte del reparto de X-Men: Primera generación donde encarnó a Riptide. Además, continúa imparable profesionalmente, acaba de rodar la película Órbita 9 junto a Clara Lago, una coproducción entre España y Colombia dirigida por Hatem Khraiche.