El rodaje de la nueva película de la saga Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, tiene como escenario la ciudad de Vancouver y es allí donde Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas, interpretan las nuevas escenas de esta cinta que continúa con la historia de las novelas de la escritora E. L. James. Sin embargo, el plan de trabajo de Jamie Dornan habría tenido que interrumpirse para que el intérprete viajara a Londres, donde no podía perderse algo fundamental: el nacimiento de su segundo hijo.
¡Encantada de volver a verle Mr. Grey!
¿Abandonará Jamie Dornan 'Cincuenta sombras de Grey' por su mujer?
Según informa E! News, el actor y su mujer Amelia Warner han dado ya la bienvenida a su bebé, dado que se pudieron ver imágenes de esta empujando un cochecito en el barrio de Notting Hill el pasado fin de semana. Un día después Jamie se incorporó de nuevo al rodaje de la cinta, que espera alcanzar el mismo éxito que consiguió la primera entrega. No se sabe sin embargo el sexo del recién nacido ni tampoco ha transcendido el nombre que le han puesto.
Jamie y Amelia se casaron en el año 2013 y ya son padres de una niña de dos años que se llama Dulcie. “Espero ser buen padre. Es la cosa más estupenda imaginable. Ha cambiado por completo nuestras vidas, pero sólo de manera positiva” declaró el intérprete a Stylist. La noticia de que el matrimonio esperaba su segundo hijo se conoció el pasado mes de noviembre, tras ver unas imágenes de Amelia en las que presumía de “tripita”.