La decisión de Marta Hazas sobre la maternidad
La actriz de 'Velvet', que mantiene una relación con Javier Veiga desde hace cinco años, no desea tener hijos
Marta Hazas es feliz al lado de Javier Veiga. Desde hace cinco años la actriz de Velvet mantiene un estable y discreto noviazgo con el actor cómico. Su amor nada tiene que envidiar al de las relaciones más mediáticas, y es en alguna ocasión cuando ambos no tienen reparo en compartirlo. "Yo sé de uno que ya tiene más años que número de pie... ¡Feliz cumpleaños amor!", escribió recientemente en Instagram para felicitar a su pareja que cumplía 43 años.
La actriz, que acaba de ser fichada como imagen de la marca de zapatos Merkal, ha comentado que pese a estar feliz junto a su pareja entre sus planes no figura el de ser mamá: “No se me ha despertado para nada el instinto maternal, no entra en mis planes”. Y añadió: ”A lo mejor dentro de un año o dos me haces la pregunta y me empiezan a gustar más los niños que los perretes”. Marta tiene una perrita llamada Robin, que la lleva con ella a todas partes.
Tampoco tiene planes de boda y defiende que ese paso tiene que ser espontáneo: “Estas cosas tienen que ser de impulso y lo que te apetezca en cada momento, que de pronto un día te da la vena, pues lo haces y ya está. Eso sí, no sería un bodorrio convencional”.
-Marta Hazas, una chica 'Velvet' muy enamorada
-Marta Hazas, feliz junto a su verdadero 'Mateo': Javier Veiga
La actriz hace balance de sus cinco años junto a Javier Veiga y su relación está, según sus propias palabras, “un punto muy divertido”. Todavía no ha llegado el anillo de compromiso. "Anillos me ha regalado muchos, pero de compromiso no. Muy bonitos, eso sí, porque una tiene buen gusto y yo elijo chicos que tengan buen gusto”, bromeó.
Es feliz en el plano sentimental y continúa imparable en el terreno laboral. En cuanto a la idea de poder disfrutar de vacaciones en Semana Santa, la actriz asegura que tendrá que trabajar aunque no descarta hacerse una escapadita a su tierra: “Tal vez me vaya unos días al norte porque además es el día del Padre”.
Hazas ha comenzado ya el rodaje de la cuarta temporada de Velvet, un rodaje que compaginará con su trabajo en El Hormiguero hasta el verano: “Llevamos dos semanas rodando 'Velvet' y estoy encantadísima y divertidísima con las tramas. Yo pensaba 'a ver después de mi boda con Mateo que hay'…Y vaya que si hay”. Han pasado cinco años después de la última temporada y lo sorprendente será “en qué punto nos encontramos cada uno de los personajes porque va a haber sorpresas”. Además habrá dos nuevas incorporaciones, Aitor Luna y Concha Velasco. Marta coincidió con Concha Velasco en Gran Hotel: “Me fascina esa mujer, así que estoy encantada de volver a coincidir con ella”. También tiene pendiente estrenar una obra de teatro en Madrid y una película que acaba de rodar en México, La Paloma y el Cuervo, cuyo estreno será a finales de año. De esta experiencia entre Cancun y DF guarda muy buen recuerdo. “Me encanta mi trabajo, estoy viviendo un momento muy dulce y encima estoy teniendo suerte con el tipo de proyectos que me llegan incluso en unas épocas en las que es complicado elegir”, concluye.