Concentrado en el trabajo, proyectos no le faltan, y dispuesto a seguir con su exitosa carrera de actor, Dani Rovira se ha embarcado en un nuevo proyecto que mostrará su lado más desconocido por varios motivos. El principal es el físico, ya que para este nuevo papel, el humorista se ha afeitado su característica barba y luce un tipo más delgado. Las exigencias del guion mandan y Dani nos enseña un rostro al que muchos de sus incondicionales no están acostumbrados, ya que en sus últimos proyectos siempre ha llevado barba.
Además la película que se titula 100 metros, desvelará su talento para el drama. La historia es una comedia dramática que cuenta la historia real de Ramón Arroyo, enfermo de esclerosis múltiple que se propone participar en una de las pruebas atléticas más difíciles del mundo, una media Ironman, una prueba de resistencia que incluye natación, ciclismo y una media maratón (se hizo un documental sobre su historia de superación). Dani volverá a compartir guiones con Karra Elejalde, con el que rodó las dos partes de Ocho apellidos, y coincide con Alexandra Jiménez. Con ella precisamente aparece en las primeras imágenes del rodaje, en las que se ve cómo le ayuda a caminar.
Clara Lago estalla con una apasionada carta en defensa de su chico, Dani Rovira
Clara Lago y Dani Rovira, separados por exigencias del guion
Mientras Dani rueda en Barcelona, su novia Clara Lago ha terminado ya su trabajo en Colombia con Álex González. La artista se metió en la piel de la futurista Órbita 9, cinta que ha finalizado ya por lo que ha vuelto a casa. Y es que a la pareja no le faltan proyectos. Después de la última entrega de los premios Goya, se pusieron en seguida con el siguiente apunte en su agenda, dejando atrás las críticas que surgieron. Y es que el papel de Dani fue bastante cuestionado en redes, a lo que ambos respondieron de manera clara. “Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar premios Goya” dijo el cómico. “Cuando veo los comentarios que dejan algunas de estas personas no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué tanto enfado?” se preguntó Clara.