Úrsula Corberó, loca de amor por su 'Chino latino divino'

La actriz ha publicado una foto de su chico en Instagram que no deja lugar a dudas: cada día está más enamorada de él

Por hola.com

Úrsula Corberó está viviendo un gran momento personal. La actriz mantiene un bonito romance con Chino Darín desde hace meses. “Es divino, tiene una energía y una luz increíble”, dijo Úrsula al hablar de su chico. Y ahora, sin pronunciar ni una sola palabra, ha vuelto a presumir de él. La actriz ha publicado en sus redes sociales una foto de Chino Darín que no deja lugar a dudas: cada día está más y más enamorada del hijo de Ricardo Darín.

Budapest with Chino latino divino ❤🎥 @chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La revista ¡HOLA! confirmó a finales de febrero la relación de los actores con la publicación de unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. "2016 me ha traído muchísimas sorpresas, renovarse o morir, y lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía", declaró Úrsula. La pareja, además de compartir una bonita relación, comparte trabajo, ya que ambos participan en La embajada, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3.

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

Úrsula ha recuperado la ilusión al lado de este actor argentino tras romper con Andrés Velencoso a finales de año. "Estoy bien, no me voy a morir ni se acaba mi vida", declaró al hablar de su ruptura.

VER GALERÍA

- Úrsula Corberó, feliz tras confirmarse su relación con Chino Darín

- Úrsula Corberó ya no esconde su amor por Chino Darín

- El hijo de Ricardo Darín, el nuevo galán de la ficción española

En enero de 2014 la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes que confirmaban la relación entre la actriz y el modelo. La pareja siempre había intentado llevar su noviazgo con discreción y evitaban posar juntos, aunque hacían guiños en las redes sociales, publicando pequeñas pistas que mostraban cómo avanzaba su relación. “Si no revelo detalles de mi vida es solo por pudor. Si mis inquietudes o relaciones están expuestas, ¿qué queda para mi intimidad?”, comentaba a esta revista.