Michael Douglas, de escapada en Aspen ajeno a las alarmantes noticias sobre su estado de salud
Días después de que la prensa norteamericana publicara que Michael Douglas se encontraba en estado crítico debido al cáncer de garganta que padece, el actor ha publicado varias fotografías de su última escapada a la nieve junto a su esposa, Catherine Zeta-Jones. El matrimonio Douglas disfruta de unos días familiares en Aspen y a juzgar por la sonrisa de ambos y el aspecto físico del actor, nada hace presagiar que pudieran quedarle seis meses de vida, tal y como han asegurado diversas publicaciones.
Durante estas vacaciones tanto el actor como su mujer parecen más felices que nunca. Michael, de 71 años, ha publicado una foto que dice: "Spring Break! (Semana Blanca)", mientras que Catherine, de 46, comparte otra imagen y escribe: “Me encanta esquiar con sol”. Tras su separación en mayo de 2013, Douglas y Zeta-Jones están más unidos que nunca y acaban de cumplir sus 15 años de matrimonio. "Estoy loco por ella", dijo el actor de su esposa tras su reconciliación.
-La declaración de amor de Michael Douglas tras su reconciliacion con Catherine Zeta-Jones
-Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se toman un tiempo
Durante los últimos días se han publicado informaciones contradictorias sobre su estado de salud. Parte del entorno de Douglas asegura que el cáncer ha hecho su aparición de nuevo, extendiéndose por todo su cuerpo e impidiendo llevar a cabo ningún tratamiento efectivo. Sin embargo, el representante del actor ha desmentido esta información asegurando que Douglas se encuentra bien.
La última aparición pública del protagonista de Atracción fatal se remonta al pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor, distinción con la que se recompensa la trayectoria de "una estrella absoluta, convertida en una leyenda en vida".
En los últimos años mucho han tenido que luchar Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Tras superar el cáncer de garganta que le fue diagnosticado, Catherine tuvo que ser ingresada varias veces tras reconocer públicamente que sufre un trastorno bipolar. Tras su separación en 2013, vino la reconciliación, y Catherine y sus hijos Dylan y Carys se convirtieron en su principal prioridad. Su hijo mayor, Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas, continúa en prisión debido al tráfico de drogas y podría salir el próximo mes de junio.