La actriz Mischa Barton, una estrella que trata de recuperar su brillo
Vuelve a la televisión, donde hace más de una década comenzó su fama tras aparecer en la serie 'The O.C.'
Mischa Barton fue una de las jóvenes actrices que marcó toda una generación de fans, tras aparecer en una de las series de culto de principios de los 2000. Aunque su presencia como modelo y en el cine, como protagonista de la cinta Inocencia rebelde, ya habían hecho algo de ruido, su salto a la fama fue gracias al personaje de Marissa Cooper en la serie de televisión juvenil The O.C., en la que se contaban las vivencias de un grupo de adolescentes. Se estrenó en 2003 y gracias a ella Mischa obtuvo un buen número de premios, lo que la convertiría en una de las actrices jóvenes más admiradas hasta 2006, cuando finalizó su andadura en la ficción.
Aunque siguió su carrera en el cine (Homecoming, Walled In, Assassination of a High School President, Virgin Territory y Closing the Ring), sus problemas personales no hicieron más que aumentar lo que apagó poco a poco su éxito. A veces ocurre que la fama repentina supera a quien la logra. En 2008, Barton fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de posesión de drogas, un suceso que se conoció tras su ingreso hospitalario, un año antes, en 2007, debido a una mala reacción de un medicamento (se dijo por mezclarlo con el alcohol). En el año 2009, fue ingresada en la unidad psiquiátrica del hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles, después de que ella misma acudiera al hospital alegando problemas de salud. Fue acusada también en 2010 por su casero, por no haber pagado su alquiler durante varios meses.
Tras haber hecho durante estos años papeles en el cine, que no han tenido la repercusión que en su día obtuvo con la serie, Mischa vuelve ahora a la pequeña pantalla. No se trata esta vez de ficción sino de algo que mostrará una imagen bien distinta de la intérprete: su talento para el baile. Mischa es una de las participantes en Dancing with the stars, un programa en el que rostros reconocidos de la interpretación y el espectáculo se meten en la piel de bailarines aficionados y, con parejas profesionales, aprenden distintos estilos. ¿Conseguirá Mischa brillar de nuevo como toda una estrella gracias a esta aventura?