La heroica hazaña de Ryan Gosling durante su escapada junto a Eva Mendes
El actor salvó a un perro de morir atropellado en California
Ryan Gosling y Eva Mendes disfrutaron de unas merecidas vacaciones e hicieron una escapada al paraíso para celebrar el 42 cumpleaños de la actriz. La pareja alquiló la lujosa mansión del fallecido Frank Sinatra en Palm Springs, en California, para disfrutar de cuatro días junto a su hija Esmeralda Amada, de año y medio.
Unos idílicos días de relax y descanso para vivir en familia en una casa, decorada con recuerdos del emblemático cantante, que cuenta con cuatro habitaciones, siete baños, un estudio de grabacion y una piscina, y cuyo alquiler ronda los 2.400 euros la noche.
Poco después de comenzar sus vacaciones de placer, la pareja acudió el restaurante Rick's Desert Grill en California para recoger comida para llevar y fue cuando tuvo lugar la heroica hazaña del actor al ver a un perro en peligro. Nada más percatarse de lo que estaba ocurriendo, el actor paró el coche para salvar al perro de ser atropellado por otros vehículos y devolvérselo amablemente a su dueño. Un gesto heroico del actor que recibió miles de agradecimientos del dueño y la admiración de su mujer, Eva Mendes.
Pese a llevar su relación con la más absoluta discreción, Ryan Gosling y Eva Mendes están muy enamorados y forman una bonita familia junto a su hija Esmeralda. El actor no tuvo inconveniente en hablar para la edición de HELLO! en Canadá sobre las dos personas más importantes que ocupan su vida: Eva Mendes y la pequeña Esmeralda. “Mi mujer ideal es Eva Mendes. No hay nada más que pueda desear”, dijo el actor de The Big Short que mnanifestaba su deseo de vivir cada instante con su hija. "Estas serán las primeras Navidades en las que Esmeralda será capaz de darse cuenta de todo, así que eso es algo muy emocionante”, señaló el pasado mes de diciembre.