Llevan muchísimo tiempo juntos pero hasta ahora desconocíamos su relación. Javier Rey tiene novia desde hace trece años y es la actriz Iris Díaz, Hanane en El Príncipe. Mantienen una relación estable y muy discreta. Él, un gallego de origen que iba para enfermero, es ahora uno de los hombres más atractivos de la televisión gracias a su papel de Mateo en Velvet, un personaje que le ha dado gran popularidad, mientras que ella es una joven canaria que también ha logrado su sueño: ser actriz. Sus papeles en El comisario, Hospital Central, Amar es para siempre y, ahora, El Príncipe, avalan su carrera.
Javier e Iris se conocieron en la escuela de interpretación y ambos coinciden que el secreto de su amor después de tanto tiempo es el respeto. Han compartido proyectos, obras de teatro cuando formaron la compañía o el cortometraje La última secuencia, de Arturo Ruiz Serrano. Para ellos trabajar juntos es un placer. “Es fácil. Nos conocemos bien y poder trabajar en casa siempre ayuda a mejorar el resultado final”, asegura la actriz en una entrevista.
En la pasada edición de los Goya, Javier Rey acudió a la ceremonia y su novia colgó una foto de él en Instagram con un bonito mensaje dedicado a su pareja: “Orgullosísima”. Admiración es lo que sienten el uno por el otro. De momento esta bonita pareja no tienen planes de boda, están centrados en sus carreras, y no tienen hijos, aunque sí una mascota, un perro llamado Vito, del que ambos presumen en Instagram. A juzgar por las redes sociales, acaban de hacerse una escapada a Sierra Nevada a esquiar. Cada uno en su perfil ha colgado una foto de este viaje, pero ninguna de ellos juntos, y aunque ellos no se esconden, siempre han preferido mantener su vida privada en un segundo plano.