De nuevo en Madrid

Elsa Pataky y su cena 'Made in Spain'

Por hola.com

No hay nada como llegar a casa y disfrutar de.... ¡una rica tortilla de patata! Eso es lo que hizo Elsa Pataky anoche tras asistir a la fiesta del 25º aniversario de la firma de calzado Gioseppo en Madrid. La actriz ha regresado a España procedente de Australia, país en el que reside con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India, Sasha y Tristan.

VER GALERÍA

Elsa, que estaba guapísima con un sugerente vestido negro y un original peinado de trenzas, compartió esta divertida imagen en sus redes sociales, disfrutando de una cena 'Made in Spain' con un 'look' mucho más cómodo. "En casita después de la presentación con mi tortilla española", escribió.

Antes de regresar a Madrid, la actriz se embarcó en una gran aventura con Jesús Calleja. Elsa aparcó sus ocupaciones profesionales y familiares para emprender un viaje desde las Antípodas y encontrarse con el aventurero. Juntos recorrieron los lugares más extremos de la India y escalaron el Himalaya. Y no estaban solos... Chris Hemsworth, ¡estuvo con ellos! "Sin apenas poder respirar, con un frío que pela y pisando nieve, que en ocasiones nos llega hasta la cintura… ¡no lo veo muy claro! Pero, ¡la aventura es la aventura!", escribió la actriz en su blog.

Elsa y su familia han dicho adiós a Hollywood y parece que de forma permanente, ya que han puesto a la venta su residencia de Malibú. La pareja compró esta mansión hace dos años a Paul Hogan (Cocodrilo Dundee), con la idea de establecerse allí mientras su familia iba creciendo. Sin embargo, han cambiado de idea y se han decantado por vivir en Kooekoah (hogar de los delfines), situada en Byron Bay, la zona más oriental de Australia, que fue descubierta por los surferos en los años 70.

- En venta la mansión de Elsa Pataky en Malibú ¡Échale un vistazo!

La actriz, amante de la vida sana y salvaje, se encuentra como pez en el agua en una zona donde el 'dress code' no escrito sugiere ir descalzos, las compras se hacen en mercadillos ecológicos, y el yoga y el surf forman parte de la vida cotidiana. "Fue bueno volver a Australia. ¡Es genial vivir en una zona tranquila, costera... alejada de Hollywood!", declaró Chris. Elsa, por su parte, manifestó: “En Australia vivimos en plena selva. Me gusta que mis hijos vean canguros, iguanas y lagartos todos los días… Fuera también hay pitones”.

Cinco años de amor

Elsa y Chris acaban de celebrar su quinto aniversario de boda. “El balance no puede ser mejor. Cada vez ganamos más con los años, porque te conoces más, estás más relajado respecto a todo y tienes más confianza”, dijo la actriz a ¡HOLA!. Cuando se conocieron, Elsa pensaba que su relación no iba a llegar a buen puerto. “Chris era más joven que yo, no sabía si quería tener una familia tan pronto… Me parecía que éramos un poco incompatibles, pero me ha demostrado que es un gran padre de familia”, manifestó. Y así es. El actor vive por y para sus tres hijos, según explicó al medio australiano Daily Life: “Ahora que soy padre sé lo que es el amor”. El matrimonio ha formado una bonita familia y son padres de tres niños: India, de tres años, y los mellizos, Tristan y Sasha, que nacieron el 18 de marzo de 2014.

VER GALERÍA

La actriz ha dejado a un lado su carrera profesional para centrarse en su mejor papel, el de madre. “Estoy adaptando mi trabajo a mis hijos, quiero vivir cada momento, mi papel ahora es ser madre y es lo que quiero ser”, explicó. Y eso le ha permitido a Chris seguir cosechando éxitos como actor: “A mi marido le encanta lo que hace, tiene las cosas muy claras y yo estoy ahí para apoyarle. Le admiro muchísimo”.