¿La historia se repite? La hija de Susan Sarandon despide a su niñera por intentar seducir a su marido

Eva Amurri, actriz como su madre, ha tenido que despedir a su niñera tras enviar ésta un mensaje inapropiado a su marido

Por hola.com

De niñeras va la polémica. Ocho meses han pasado desde el revuelo causado por la historia de Christine Ouzounian, la niñera de Ben Affleck y Jennifer Garner. Poco después de que la pareja de actores anunciara su separación, comenzaron a extenderse los rumores de que la ruptura había estado motivada por una relación entre el protagonista de Batman y la mujer que cuidaba a sus hijos, algo que él negó. Cuando las aguas comenzaban a calmarse poco a poco, otra niñera de Hollywood vuelve a ocupar algunos titulares, habiendo protagonizado una polémica similar pero con un final diferente.

VER GALERÍA

Se trata de la nanny de Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon. Eva, de profesión actriz como su madre, tiene una niña de apenas un año y medio de edad, la pequeña Marlowe, fruto de su relación con su marido, el exfutbolista estadounidense Kyle Martino. Teniendo ambos agendas laborales apretadas, decidieron recurrir a la ayuda de una niñera a la que contrataron hace tres semanas y que finalmente han tenido que despedir, tal y como ha contado la actriz en su página web personal HappilyEvaAfter.

Susan Sarandon presume de su 'futura' nieta

Susan Sarandon, víctima de un robo en su apartamento de Manhattan

Según explica, estando ella de viaje su marido Kyle recibió en su móvil un extraño mensaje de contenido muy explícito e inapropiado, enviado por la niñera una hora antes del comienzo de su jornada laboral. El texto, en el que afirmaba sentir una gran atracción por él, parecía tratarse de un mensaje destinado a una amiga que había llegado por error al teléfono de Kyle, pero algo no terminaba de encajar: "Kyle no podía creerlo. Se quedó totalmente descolocado. ¿Por qué le había enviado eso? Parecía una equivocación, pero era raro porque él apenas había tenido contacto con esta persona desde que fue contratada", explica Eva.

VER GALERÍA

Ante lo incómodo de la situación, Kyle decidió pedir explicaciones a la niñera de inmediato, obteniendo una respuesta que, según comenta Eva, dejaba claro que "el mensaje no fue enviado por equivocación. Si hubiera sido un error, ella se habría sentido avergonzada y dispuesta a enmendarlo. El mensaje fue enviado para comprobar cómo estaban las cosas entre mi marido y yo e intentar tener una oportunidad más tarde, cuando estuvieran a solas", revela la hija de Susan Sarandon. Ante eso, Kyle optó por comunicar a la niñera su despido.

Al regresar Eva del viaje se encontró con la historia, explicada al detalle por su marido, quien incluso grabó el audio de la conversación con la niñera como prueba. "Sentí un montón de cosas al escucharlo. Sentí enfado y sentí orgullo por mi fiel e inteligente marido", confiesa añadiendo que esta experiencia le hace sentirse "agradecida por el fuerte lazo" que les une. Eso sí, han decidido prescindir a partir de ahora del servicio de cuidado de niños, pues ya anteriormente Eva había tenido una mala experiencia con la anterior niñera, por lo que todo quedará en familia.