En venta la mansión de Elsa Pataky en Malibú ¡Échale un vistazo!

Por hola.com

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han puesto a la venta su refugio de Malibú por la nada despreciable cifra de seis millones de euros, de acuerdo con la exclusiva agencia inmobiliaria especializada en venta de inmuebles de lujo, John Aaroe Group.

VER GALERÍA

El protagonista de Thor y su esposa compraron hace poco más de dos años en la exclusiva zona de Point Dume esta mansión victoriana al protagonista de Cocodrilo Dundee, Paul Hogan, por 4,3 millones de euros. La pareja remodeló este hogar que posee unas maravillosas vistas al mar, una de las grandes pasiones del matrimonio Hemsworth, que entre sus aficiones está el surf. La residencia cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un gimnasio, una biblioteca y un amplio garaje con capacidad para tres vehículos. Además, la suite principal posee una terraza privada con vistas a la montaña y al mar, y además, dispone de una casa de invitados, ventanales y balcones con vista al océano, y amplias zonas ajardinadas.

VER GALERÍA

- PINCHA AQUÍ PARA VER LA IMPRESIONANTE CASA DEL MATRIMONIO

Curiosamente el matrimonio ha dejado Malibú justo cuando Miley Cyrus, la pareja del hermano de Chris, Liam Hemsworth, acaba de mudarse a este barrio. La cantante ha comprado una casa de más de dos millones de euros.

Elsa y Chris han cambiado la playa de arena fina Malibu State Beach por las playas de Byron Bay en Australia, donde han establecido su hogar con sus tres hijos, India Rose y los mellizos Tristán y Sacha. Chris siempre quiso regresar a su tierra y así lo manifestó: “Adoro Los Ángeles y es genial estar cerca de tantas oportunidades profesionales que tienes a mano, pero yo no me siento como si estuviera en mi casa. Cada vez que bajo de un avión, mi primer pensamiento es regresar a mi tierra”.

VER GALERÍA

Además Elsa adora el país de su marido. “Australia es un país que me encanta y lo disfruto muchísimo, es el país de mi marido, le encanta estar allí y hemos encontrado un sitio donde podemos llevar una vida un poco más normal. Puedo llevar una vida más anónima y él también”, ha confesado. Además, "vivo en Australia en medio de la naturaleza, no es ni una ciudad, la tenemos cerca pero estamos en plena montaña con todo tipo de animales”