Ha sido un duro golpe para la actriz no sólo por haber tenido que revivir de nuevo lo que para ella fue una pesadilla sino porque el resultado no ha sido el que esperaba. La actriz Gwyneth Paltrow ha recibido ya el veredicto del juicio contra su acosador, que se ha desarrollado estos días y en el que tuvo que prestar testimonio. El jurado ha determinado que Dante Soiu, imputado por acosar presuntamente a la actriz durante los últimos 17 años, sea absuelto de los cargos.
Esta es la segunda vez que declaran no culpable al hombre que ya hace 15 años se sometió a un juicio por los mismos cargos. En el año 2000, tras ser hallado no culpable, debido a su estado mental fue recluido en una institución mental durante algunos años. Sin embargo, al abandonarlo, volvió a enviar regalos y cartas a la artista con mensajes que, según esta, carecían de lógica y la atemorizaban.
Gwyneth Paltrow rompe a llorar en el juicio contra el hombre que la ha acosado durante 17 años
“Estoy asustada porque las cartas desafiaban completamente la lógica. He estado lidiando con esto durante 17 años, con las cartas que llegaban de este hombre” declaró Gwyneth en el estrado, una declaración en la que no pudo evitar las lágrimas. Durante este proceso su novio Brad Falchuk ha estado junto a ella en todo momento y ahora lo seguirá estando, eso es seguro.