Su cita 'doble' con Blake Lively, el nacimiento de su hija... Ryan Reynolds abre la caja de los secretos
Son una de las parejas más herméticas de Hollywood y rara vez hablan de su vida personal, sin embargo, la anécdota de cómo Ryan Reynolds supo que Blake Lively era la mujer de su vida es tan divertida que porqué mantenerla en la intimidad. ¡Atención! El actor destapa la caja de los secretos.
“Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año después del rodaje de La Linterna Verde –la adaptación del comic en la gran pantalla que se estrenó en el año 2011 y donde se conocieron- la cosa iba y venía y todo ese rollo mientras ambos estábamos solteros”, explicó el actor durante una entrevista a Entertainment Weekly que reveló el momento exacto en el que supo que la protagonista de Gossip Girl sería su futura mujer.
Blake Lively, fotografiada por fin con su hija James... o casi
La grave traición del mejor amigo de Ryan Reynolds
"Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros", declaró Reynolds. "Fue raro al principio porque antes éramos amigos. Creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos", detalló el actor.
Tras un año de noviazgo -y dando una gran sorpresa a la prensa, pues nunca habían hablado en público de su relación-, Ryan Reynolds y Blake Lively se casaron en septiembre de 2012 en Carolina del Sur y en enero de 2015 nació su primera hija, James. Una niña con la que han seguido la misma tónica de discreción que imperó en su noviazgo y a la se ha visto en contadísimas ocasiones.
Sin embargo, Ryan Reynolds parece animarse ahora a contar algunas anécdotas familiares coincidiendo con la promoción de Deedpool, ya que esta misma semana en el Late Night de Seth Meyers confesó que cuando Blake estaba dando a luz él puso la canción Lets get it on de Marvin Gaye.
“Fue como si cuchillos salieran de sus ojos… Creo que la pille en medio de una contracción, ella estaba haciendo chistes más o menos todo el tiempo.”, bromeó el actor que se animó a dar algunos consejos de paternidad al presentador que dijo tener a su mujer embarazada. “Haz el trabajo sucio, cambia los pañales, levántate a mitad de la noche. Un ser humano va a salir de tu mujer, ella ya ha hecho suficiente. Solo cambia los pañales”, le aconsejó el canadiense- ¿Con qué más nos sorprenderá?