Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández se han vuelo inseparables y es que son muchas las horas que están pasando juntos repasando guiones, ensayando escenas y dándole las últimas puntadas a un trabajo que cuentan los días para que vea la luz. ¿Qué se traen entre manos esta pareja de actores?
El 2016 llegó para Ana cargado de nuevas ilusiones y proyectos. Si el trabajo fue para ella un gran apoyo cuando sufrió la pérdida de su pareja, el cámara de televisión Santiago Trancho; ahora que a su corazón ha llegado Adrián Roma, no lo ha dejado de lado. La actriz se prepara para subirse a las tablas del Teatro Español de Madrid y lo hace junto a Miguel Ángel Muñoz, otro “todoterreno” del panorama nacional.
Ana Fernández, besos, risas y mucha complicidad con Adrián Roma
Ana y Miguel Ángel dejan ver a través de sus redes sociales todo ese trabajo que con frecuencia pasada desapercibido, aquel que tiene lugar entre bambalinas, cuando una y mil veces hay que leer e interpretar el guion hasta hacerlo suyo y en el que los actores crean eso que después describen cómo "química" en el escenario. Un trabajo que verá la luz el próximo 18 de febrero y en el que se han puesto bajo la dirección de uno de los pesos pesados de nuestro país, José Luis Garci.
Nuevas experiencias -y en la sala principal de un teatro emblemático de la capital- que engrosan la lista de dos actores que se abrieron un hueco gracias a series juveniles -Los Protegidos lanzó a Ana, que ya había trabajado en Cuestión de Sexo, mientras que Miguel Ángel, tras numerosos papeles en series nacionales se dio a conocer en Un Paso Adelante- y desde entonces no han parado de reinventarse. Si ella regresa a la pequeña pantalla este mes en Amar es para siempre; él ha estado dándose a conocer fuera de nuestras fronteras, participando en la versión francesa de Baila con las estrellas y presentando su última película, Hablar, en Estados Unidos.