Jennifer Lawrence celebra San Valentín con Aziz Ansari, un amigo... ¿o algo más?

La actriz y el humorista tienen amistades en común y han compartido muchas ocasiones

Por hola.com

Una cena para dos y en buena compañía. Hay muchas maneras de celebrar San Valentín y esta es una de ellas, tan válida como cualquiera. Jennifer Lawrence quedó en un restaurante de Brooklyn con el humorista Aziz Ansari y compartieron una cena de lo más americana: pollo frito, un sándwich para Jennifer, nachos y macarrones con queso. Todo regado eso sí con un buen vino, tal y como informa People.

VER GALERÍA

La pareja se encontró en un rincón reservado del restaurante y pasaron un agradable rato hablando, como dos buenos amigos. “Se les veía amigables y se estuvieron enseñando cosas en su iPhone, hablando y riéndose. Probaron diferentes tipos de comida y parecía que se estaban divirtiendo. Parecían buenos amigos” dijeron algunas fuentes a la citada publicación. Lo cierto es que a Jennifer no se le conocen ninguna pareja desde que rompiera su relación con Chris Martin y tampoco Aziz estaría comprometido tras haber roto con la chef Courtney McBroom.

VER GALERÍA

Amigos o algo más, eso el tiempo tendrá que decirlo, lo cierto es que mantienen una buena relación y comparten sentido del humor. Un punto en común. Se pudo comprobar en octubre del pasado año cuando Jennifer y Aziz protagonizaron esta imagen, él subido a caballito de ella, a su salida de una fiesta posterior al programa Saturday Night Live. También coincidieron en Atlanta en octubre, donde ambos tenían compromisos de trabajo, con otros amigos comunes como Amy Schumer, y además celebraron Acción de Gracias.

Para una actriz de la talla de Jennifer, con tantos compromisos, dentro de nada tiene la entrega de los Oscar en los que vuelve a estar nominada, siempre hay tiempo no obstante para la solidaridad. Recientemente se supo que ha donado, a través de su Fundación Jennifer Lawrence, dos millones de dólares al hospital infantil de su ciudad natal Louisville, Kentucky, para crear una Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca, según ha informado el periódico local The Courier-Journal. Ella misma estuvo visitando el centro médico la pasada Navidad y también lo hizo en años anteriores, tal y como contó su madre Karen.