Ana de Armas confirma con una foto quién es su verdadero amor
La actriz zanja así los rumores que la relacionaban con Scott Eastwood, su compañero de reparto en 'Overdrive'
Entre Ana de Armas y el hijo de Clint Eastwood no hay nada de nada. Así lo confirmó hace unos días su gran amiga Elena Furiase: “Eso es mentira. Ella no está con él, están haciendo una película juntos, pero nada más”. Y añadió: “Está enamorada desde hace mucho tiempo de otra persona”. Con la polémica zanjada, Ana de Armas ha compartido una bonita foto que corrobora las palabras de su amiga. La actriz celebró San Valentín con su verdadero novio, con quien lleva saliendo, al menos, desde el pasado verano.
Todas las alarmas saltaron al ver el 'buen rollo' que existía entre Ana de Armas y Scott Eastwood durante el rodaje de Overdrive, la nueva película de Antonio Negret. Pero nada más lejos de la realidad. La actriz sigue tan enamorada como el primer día de su chico, Franklin Latt.
¿Quién es él? Franklin Latt, de origen estadounidense, ha cursado estudios de cine en la Universidad de California y trabaja desde hace siete años en Creative Artists Agency, según los datos de su perfil de facebook. Una importante agencia que busca talentos para la industria del cine y que está ubicada en Los Ángeles, donde podría haber conocido a Ana de Armas.
Con 27 años, Ana de Armas ya sabe lo que es triunfar y el esfuerzo que conlleva. La actriz cubana, que vino a España a probar suerte nada más cumplir la mayoría de edad, debutó en Hollywood junto a Robert de Niro y John Turturro en Hands of Stone. Después rodó con Keanu Reeves la película Knock Knock, todo un reto para ella: "Fue mi primera película en inglés. Tenía mucho trabajo y Keanu se adaptó a todo, tuvo mucha paciencia conmigo", declaró a HOLA.com. Y sin tiempo para respirar, la actriz rodó en Miami Arms and the dudes, de Todd Philips, genio de la comedia hollywoodiense y director de las tres entregas supertaquilleras de Resacón en Las Vegas.
Ana de Armas dio el salto a Hollywood tras su ruptura matrimonial con el también actor Marc Clotet. Y en mayo de 2014 ya se confesaba enamorada... ¿sería de Franklin Latt? "Sí, estoy bien, lo que ocurre es que ahora estoy centrada en el trabajo. Hay momento para todo y ahora mi prioridad es el trabajo, hay que aprovechar el momento", declaró durante la presentación de Por un puñado de besos, película que protagonizaba con Martiño Rivas.