Las seis declaraciones de amor de Mario Casas a Berta Vázquez

El actor habló de su chica en el programa de Bertín Osborne, de TVE

Por hola.com

¡Qué bonito es el amor! Y Mario Casas no puede estar más enamorado de Berta Vázquez. Aunque intenta llevar su relación con la mayor discreción posible, en el programa de Bertín Osborne hizo seis declaraciones que no dejan lugar a dudas: el actor ha encontrado a la mujer de su vida. ¡Analizamos sus palabras!

VER GALERÍA

  1. “Vivo en el Escorial, en una casa de campo, pero también estoy en Madrid, en un piso de 50 metros”, dijo. Mario y Berta han dado un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos. Una noticia que ya adelantamos en HOLA.com. ¡Vuelve a leerla!
  2. “Berta Vázquez, mi compañera de Palmeras en la nieve… y algo más”. ¡Si, por fin! Mario ha hablado sin tapujos de su chica, a quien conoció en el rodaje de esta película, dirigida por Fernando González Molina. La historia de amor de Mario y Berta se fue forjando al mismo tiempo que la de sus personajes, Kiliam y Bisila, dos enamorados en la Guinea española de 1926.
  3. “Berta es una niña maravillosa… ya conoce a mis padres y yo he conocido a su madre, sí. Siempre da cosa…”, confesó. Otro paso muy importante en su relación… ¿cuál será el siguiente?
  4. Yo me veo con niños, lógicamente, me gustaría dos mínimo. Con 37, 38 años… para haber vivido lo suficiente… y ahora con el trabajo… pero me encantan por cómo me he criado, familia numerosa… soy muy familiar”, aseguró. ¿Los tendrá con Berta?
  5. Por cierto, que quede muy claro. Mario y ella nunca rompieron…. “Ahora lees cualquier cosa… Mario y Berta han roto… y uno dice ¿por qué esto?”, declaró.
  6. Mario, fan de los tatuajes, reveló que se ha hecho uno por Berta. “¿Ya te has puesto su inicial?”, le pregunto Bertín Osborne. “Otras cosas…”, respondió el actor.

Tras romper con María Valverde, Mario encontró la felicidad al lado de Berta. Aunque tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar, lo cierto es que cada día están más y más enamorados.