Ni Miguel Ángel Muñoz, ni Álex García. Manuela Vellés está soltera. La actriz desfiló sobre la alfombra roja de los Goya con un espectacular vestido de Cortana y un ‘beauty look’ que no dejó indiferente a nadie. Manuela llegó sola y evitó en todo momento encontrarse con Miguel Ángel Muñoz y Álex García. Con el primero rompió el pasado otoño y con el segundo, a juzgar por las declaraciones de Verónica Echegui, nunca llegó a estar. "Manuela Vellés es una chica bellísima, encantadora y muy buena amiga de Álex, o sea que con esto os estoy respondiendo a todo", dijo la actriz al respecto.
Con el corazón libre, Manuela se está dedicando en cuerpo y alma a la música. “Acabo de hacer un concierto hace dos días”, declaró en la pasada gala de los Goya. “Y estoy encantada, fue una experiencia increíble”, añadió. “Adoro salir al escenario e interpretar las canciones que compongo yo. Nadie me dirige, lo hago yo a mi antojo”, aseguró. “La gente vivió muchas emociones conmigo y yo quiero eso precisamente, transmitir emociones y creo que lo conseguí, fue todo un éxito”, manifestó.
El concierto al que se refería Manuela tuvo lugar en una conocida sala de Madrid, El búho real, y compartió escenario con Bebe. "Qué increíble noche la de ayer. Mi segundo CONCIERTO en #ElBuhoReal rodeada de gente maravillosa que se emocionó, bailó, cantó conmigo... No tengo palabras para daros las gracias. Gracias a Bebe por acompañarme de todo ❤️ y por inspirarme siempre. Gracias a mis músicos #JuanGamboa #MateoCasariego Comienza el VIAJE al son de la música", escribió junto a esta foto.
El primer concierto que dio Manuela fue hace más de ocho meses y en aquella ocasión estaba Miguel Ángel Muñoz presente para arroparla. Ahora, sin el actor en su vida y con unas ganas locas de comerse el mundo, la actriz está inmersa en nuevos proyectos musicales. "Canto a la vida y a mí misma", confesó. "Escribo un poco de todo, de amor, de desamor... de todo lo que influye en esta vida. Son canciones escritas desde hace años, mis conciertos son un recorrido de mi vida", reveló.
¿Abandonará Manuela su carrera de actriz? No. Ella quiere compaginar la música con la interpretación y, de momento, tiene entre manos un proyecto de cine con Gerardo Herrero. Eso sí, se ha despedido de Velvet. La vida de Manuela ha dado un giro de 180 grados. El 16 de enero cumplió 29 años, una edad que piensa exprimir al máximo, aunque sea en soledad.