Gwyneth Paltrow presume de su hija Apple y... ¡son iguales!

Apple, de 11 años, guarda un gran parecido con la actriz, sobre todo, si nos remontamos a la década de los 90

por hola.com

¡Como dos gotas de agua! Gwyneth Paltrow ha compartido una foto con su hija Apple en Instagram y el parecido entre ambas es asombroso. Apple, de 11 años, ha heredado la belleza de su madre y al verla hemos tenido un déjà vu. La niña es la viva imagen de su madre, sobre todo, si nos remontamos a la década de los 90.

Gwyneth publicó esta instantánea un día antes de la Super Bowl, cuya actuación estrella ha estado protagonizada por la banda del padre de Apple, Coldplay. Chris Martin desvelado en una reciente entrevista el consejo que su hija le había dado de cara a la celebración del evento: "Papá, lo peor que puede ocurrir es que te conviertas en un meme". Además de ser una bella adolesctente, es muy divertida.

Gwyneth Paltrow en la década de los 90

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Apple es la hija mayor de la protagonista de Shakespeare in Love y el cantante de Coldplay. Nació el 14 de mayo de 2004, unos meses después de la boda de sus padres. El nombre elegido para la niña causó un gran revuelo y la actriz tuvo que dar explicaciones al respecto. "¡Su papá dijo que si era niña su nombre debería ser Apple!", contó. "¡Me pareció tan dulce y evocó una imagen tan encantadora para mí, las manzanas son tan dulces, son sanas, me pareció estupendo. Solamente pensé ¡perfecto!", dijo.

VER GALERÍA

En abril de 2011, el matrimonio dio la bienvenida a su segundo hijo, Moses, y en 2014, para sorpresa de todos, anunciaron su separación durante una escapada familiar a Bahamas "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. "Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca", decía el comunicado.

La foto de madre e hija en Instagram ha logrado en tan solo unas horas revolucionar las redes sociales y conseguir más de 75.000 'likes' y numerosos comentarios. Apple se suma a la lista de adolescentes que guardan un gran parecido con sus madres, como la hija de Kate Moss o la de Reese Witherspoon. ¿Estaremos ante una nueva 'it' girl?