¿Ha vuelto con Verónica Echegui? La enigmática respuesta de Álex García
Unas imágenes que circulan por las redes sociales han hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que los actores hayan retomado su relación
¿Vuelven a ser pareja? ¿Dejaron de serlo realmente en algún momento? Después de unos meses llenos de informaciones diversas en los que se llegó a rumorear que Álex García había entablado algo más que una bonita amistad con Manuela Vellés, su compañera en la obra de teatro El Burlador de Sevilla, parece que ahora vuelve a tomar fuerza la posibilidad de que el actor haya vuelto con Verónica Echegui.
Durante una reciente entrevista, Álex no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, sin embargo, su respuesta fue de lo más misteriosa y lo ha dejado todo en el aire. "Yo sólo te digo que veas los Goya, que va a ser una gala maravillosa y verás que todo se responde. Con premios, con situaciones...", dijo a los medios cuando le preguntaron si es verdad que vuelven a estar juntos.
Tendremos que esperar a este sábado, 6 de febrero, cuando tenga lugar la gran noche del cine español y así comprobaremos si es verdad lo que dicen sus palabras. ¿Nos sorprenderán desfilando juntos por la alfombra de los premios Goya? ¿Irá solo? ¿Hará una dedicatoria a alguien especial? Desde luego, tanto Álex como Verónica y Manuela aparecen en la lista de invitados, así que coincidirán si o sí. "¿Sabes si va a ir Verónica?", le preguntaron los periodistas. "Supongo que sí, es una de las actrices más importantes de este país. Tiene que ir", contestó él con una sonrisa.
Han sido precisamente estas imágenes que están circulando por las redes sociales las que ha hecho saltar todas las alarmas. En la primera, la pareja aparece acompañada de un amigo y posando muy divertidos bajo el texto "Sexys de boda"; mientras que la segunda es una foto de grupo y ellos dos aparecen juntos atrás del todo. ¿Será esta la confirmación que todos esperábamos de que vuelven a estar juntos?
Lo que sí ha dicho el actor es que en los Goya va a estar muy bien rodeado: "Iré con mi madre y mi padre, también estarán todos los de la película..."; y el look que ha elegido para este año, con el que no cabe duda que no dejará indiferente a nadie ya que siempre es de lo más original. "Voy a intentar ir muy cómodo. Obviamente es un esmoquin, de color azul marino, pero tiene un toque especial, un lacito, que ya veréis. Va a ser una noche de mucho jaleo, espero que haya muchos momentos de abrazos, de alegrías... y quiero ir cómodo, y no estar pensando si me duele un pie o se me mueve el pantalón. También voy a llevar unos zapatos muy cómodos, pero no voy a ir con playeras, no a los Goya", aseguró.