¿Se atrevió Penélope Cruz a imitar la 'mirada azul' en el estreno de 'Zoolander 2'?

La comedia se vistió de largo en Madrid arropada por sus protagonistas Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrer y la española

por hola.com

Zoolander 2 es una de las comedias más esperadas de la temporada y se ha vestido de largo en la Gran Vía madrileña. Penélope Cruz ha ejercido de anfitriona de sus compañeros en el primer pase de la comedia que volverá a traer a la gran pantalla la famosísima mirada “acero azul” de Ben Stiller. La española fue una de las que acaparó buena parte de las miradas en el "paseillo" que hicieron los asistentes con un vestido blanco de Versace, con escote corazón, silueta sirena y fruncido lateral, completado con pendientes largos y un brazalete de brillantes de Chopard. Se atrevió incluso a emular a Stiller con ese fruncido de labios que ha convertido la película en carismática.

Ella fue la encargada de mostrar a la increíble lista de invitados internacionales que asistieron cómo se hace en España un estreno al más puro estilo Hollywood. A la entrada del cine, decenas de fans esperaban a sus ídolos de ese otro mundo de la moda tan peculiar que muestra la cinta. Fotografías con los incondicionales de este título, gritos apasionados, un saludo, un autógrafo... nadie quería perderse la ocasión de ver de cerca uno de los grandes estrenos del año.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

No sólo Owen Wilson, Ben Stiller, Christine Taylor, Will Ferrer y Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston que participa en el guión de la cinta, arroparon la historia. Uno de los fotógrafos más conocidos del mundo, Mario Testino, que ha trabajado con Penélope Cruz en más de una ocasión y que además es uno de sus grandes amigos, tampoco se quiso perder esta puesta de largo. Llegó del brazo de una top internacional Karlie Kloss y, por supuesto no podía ser menos en un profesional de su talla, con una cámara de fotos bajo el brazo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Muy cariñoso posó con la española, que estuvo arropada además por la familia, nunca faltan en las grandes ocasiones. Su hermana Mónica y su cuñado Carlos Bardem se divirtieron junto al resto de asistentes entre los que estaban otros nombres conocidos de la escena española como los de Marta Hazas, Dafne Fernández, Santiago Segura, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, Óscar Jaenada, María Reyes y diseñadores como Modesto Lomba y Roberto Torreta. Al fin y al cabo la película va de moda ¿no?

VER GALERÍA

Penélope se confesó encantada de tener la oportunidad de hacer comedia en inglés, un género que no había tocado hasta ahora. "Zoolander me ha abierto la puerta a la comedia americana. No me parece un género nada fácil, aunque lo estaba deseando, y tengo muchas ganas de hacer más" comentó en la rueda de prensa. "Ben nos daba mucha libertad para improvisar, aunque ellos -el propio Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell- improvisaban más, porque han trabajado mucho juntos y son como una familia" contó. La historia se centra en el mundo de la moda pero con una visión muy peculiar de este, algo que a la española le divierte. "Me alegro de que los pesos pesados de la moda puedan reírse de sí mismos".

VER GALERÍA

Ella misma ha probado suerte como diseñadora y además es una seguidora de las tendencias, al menos cuando puede hacerlo. "Como madre de dos hijos pequeños no le puedo dedicar mucho tiempo a eso. Ahora lo que me preocupa es tener unos zapatos con los que pueda correr rápido, cuando yo siempre he sido de tacones. Eso se acabó, ahora me los pongo en días como hoy" aseguró.

Derek Zoolander y Penélope Cruz, protagonistas de la sesión de fotos con más estilo

¿Por qué regaña Penélope Cruz a Dani Rovira?

El próximo 6 de febrero, asistirá a la entrega de los Goya, en los que aspira a un galardón en la categoría de mejor actriz por Ma ma. "A los Goya iré tranquila y a disfrutar, y a celebrar el buen cine de este año" aseguró. Ella tiene a sus favoritas, A cambio de nada, Techo y comida y Truman, ¿y tú?