¿Quién es el atractivo Hugo Becker, el duro ‘rival’ de Yon González?

Por hola.com

El papel de policía atractivo, astuto y descarado, Yon González se lo ganó a pulso durante la primera temporada de Bajo Sospecha en el papel de Víctor. Sin embargo, la segunda temporada ha traído muchas sorpresas y una gran revelación: Hugo Becker. ¡Ojo! Antes que inspector de policía fue Príncipe de Mónaco.

VER GALERÍA

A este actor nacido hace 28 años y al que algunos medios en su país se han referido como Jamie Dornan francés -desde luego,igual que el protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, no tiene problema para aguantar un primer plano-, su dominio de los idiomas le ha permitido hasta ahora intercalar trabajos entre Francia y Reino Unido, Estados Unidos. El primero fue el papel por el que muchos fans de Gossip Girl le recordarán. ¡Sí! Él es Louis Fréderic Grimaldi, quien protagonizó ese amor con dos caras con Blair Waldorf, el personaje interpretado por Leighton Meester.

Cuatro años después estamos de enhorabuena, Hugo Becker incluye España en el listado de países en los que trabajar y se estrena en la serie en Antena 3, metiéndose a un público ya fiel a la ficción policiaca en el bolsillo. En el papel de Alain Juillard, el actor da vida a un inspector de policía enviado por el gobierno galo para esclarecer la desaparición de una ciudadana francesa. Todo ello mientras en su agenda real se acumulan otros trabajos, una TV Movie, dos largometrajes en proceso de post-producción y el thriller político Republican Gangsters.

VER GALERÍA

Este chico formado entre el conservatorio de Lille, el Cours Florent de París y la prestigiosa Royal Academy de arte dramático en Londres, es discreto con su vida privada y sus redes sociales se limitan a recopilar fotogramas sobre su trabajo, aunque hace alguna concesión cuando se trata del mundo de la moda y desde los front row toma buena nota de las colecciones que se presentan en la Paris Fashion Week.

VER GALERÍA

El tiempo dirá si Hugo Becker se convierte un habitual de las pantallas españolas o Bajo Sospecha se queda en un coqueteo pasajero. Todavía quedan por delante muchos capítulos de esta segunda temporada que de momento lidera la audiencia durante la noche de los martes. Una buena noticia para aquellos que desean que el actor francés milite por mucho tiempo en las ficciones españolas.