Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, una ruptura que ya anunciaban sus redes sociales

Aunque no se han pronunciado al respecto, sus redes sociales hablan por sí solas... Hace más de cinco meses que no publican imágenes juntos

por hola.com

Aunque no se han pronunciado sobre su posible divorcio, las redes sociales parecen hablar por sí solas. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo ya no comparten las románticas imágenes a las que nos tenían acostumbrados. Ahora, sus perfiles están llenos de ‘selfies’ y de trabajo, mucho trabajo. Mientras que la actriz intenta mostrarnos su mejor sonrisa, el actor comparte casi a diario imágenes del rodaje de su próxima serie, El Caso. Crónica de Sucesos, de TVE. Y curiosamente, la última instantánea de su amor fue publicada por ambos el pasado verano.

Sin embargo, los rumores de crisis en su matrimonio surgieron en noviembre. “Las relaciones son muy complicadas... Se quieren mucho y Ana es una persona maravillosa, muy querida en la familia. Supongo que si no confirman ni desmienten es porque no lo tienen muy claro”, decía entonces Cayetana Guillén Cuervo, hermana de Fernando. Tras un periodo de reflexión, los actores habrían firmado recientemente los papeles de su divorcio, según ha publicado El Mundo.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, la boda sorpresa de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo

- Ana Milán tras su boda: 'No podemos ser más felices'

Parecía que su historia de amor iba a ser eterna, pero no ha podido ser. Los actores se enamoraron en 2012, cuando trabajaban juntos en la obra de teatro Wilt, y dos años después, en julio de 2014, se casaron en la más estricta intimidad. La revista ¡HOLA! fue testigo del ‘sí, quiero’, que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos. Fue una ceremonia civil a la que asistieron únicamente sus respectivos hijos. “Estoy absolutamente feliz. Ha sido la boda soñada”, declaró la actriz a su regreso a España. “Me gusta todo de Fernando. Su bondad, su sentido del humor, su flexibilidad ante la vida”, añadió.

VER GALERÍA

Para Ana es su tercer divorcio, ya que en 2007 se separó del actor Paco Morales, padre de su hijo Marco, de 14 años. Tiempo después comenzó una relación con el realizador Jorge Juan Pérez, de quien se separó en 2012 tras un año de matrimonio. Fernando, por su parte, rompió su relación con Elena González en 2011 tras 14 años juntos y un hijo en común, Manuel.