Ana de Armas, ¿cómo tú por aquí?

La actriz acudió al desfile de Chanel en París junto a otras estrellas de la talla de Gwyneth Paltrow o Diane Kruger

por hola.com

El desfile de Chanel en la Alta Costura de París reunió a un nutrido (y selecto) grupo de rostros conocidos. Las actrices Gwyneth Paltrow, Diane Kruger, Mélanie Laurent o Monica Bellucci, Naty Abascal, las it girls Miroslava Duma y Bianca Brandolini, Inès de la Fressange, Adriana Abascal, Alma Jodorowsky o la top Cara Delevingne, entre otros. Y de repente, flashes y más flashes... ¿Quién es? ¡Menuda sorpresa! Ana de Armas llegó generando una gran expectación y acaparando todas las miradas.

VER GALERÍA

Estaba sensacional con un sencillo outfit en el que combinó un original vestido de color granate con unos botines negros de charol. ¿Y su beauty look? Una vez más nos conquistó con su naturalidad: una mirada felina con eyeliner negro, rubor en las mejillas y labios nude. ¡De diez!

- ¡Luces y acción! El divertido rodaje de Ana de Armas con Scott Eastwood

Ana aprovechó un hueco en su agenda para 'debutar' en la Alta Costura de París. La actriz no para un segundo y está viviendo un momento profesional inmejorable. El motivo por el que se encuentra estos días en territorio francés es porque se encuentra en pleno rodaje de su nueva película, Overdrive, en la que comparte cartel ni más ni menos que con Scott Eastwood, hijo del actor Clint Eastwood.

VER GALERÍA

Además de un front row de lujo, el desfile nos dejó una anécdota para el recuerdo protagonizada por Cara Delevingne. La top, que es experta en no pasar desapercibida haga lo que haga, no se lo pensó dos veces y se llevó a su perrito, que se convirtió en el centro de todos los flashes. Eso sí, el pobre estaba algo nervioso y es que, a diferencia de su dueña, no está acostumbrado a los focos, el ruido de las cámaras y, mucho menos, a sentarse en la primera fila de un desfile de Alta Costura.

VER GALERÍA

París está viviendo estos días un ritmo frenético y se ha convertido en la capital de la moda captando la atención de innumerables celebs que han querido ser fieles a su cita con las últimas tendencias. Tras el revuelo que causó Cressida Bonas en el desfile de Christian Dior y la curiosa presencia de Daniella Semaan con Cesc Fábregas y su pequeña Lia, también se han dejado ver Kristina Bazan, Carine Roitfeld, Elena Perminova, Clotilde Courau, Alice Dellal, Alessandra Mastronardi o Clémence Poésy, entre otros muchos.