El momento más triste de Vanessa Hudgens

La actriz y cantante ha escrito un mensaje en Twitter pidiendo las oraciones de sus seguidores debido al empeoramiento de su padre, que padece cáncer

por hola.com

La conocimos cuando apenas tenía 17 años como la carismática protagonista de High School Musical, una chica divertida, siempre con una sonrisa en la cara, tan alegre como su personaje. Pero en la vida de Vanessa Hudgens no es todo felicidad. La actriz, cantante y modelo se enfrenta ahora al que probablemente sea su peor momento, pues su padre, que padece cáncer, parece que está perdiendo la batalla a la enfermedad.

Vanessa dio a conocer la mala noticia el año pasado, durante la gala de entrega de los Industry Dance Awards. La actriz, que acudió para recibir uno de estos galardones organizados por la sociedad contra el cáncer The Circle of Hope, sorprendió a todos cuando, en pleno discurso de agradecimiento, anunció que su padre, Greg Hudgens, padecía la enfermedad.

“Si me hubieran preguntado hace dos años qué pensaba del cáncer hubiera dicho, ‘apesta, es una enfermedad horrible’. Pero eso es porque nunca me había enfrentado personalmente a él. El año pasado mi novio, Austin, perdió a su madre Lori por el cáncer”, contó, en referencia a Austin Butler, su pareja desde hace más de cuatro años. "A mi padre le acaban de diagnosticar cáncer en fase cuatro", explicó con tanta calma como le fue posible. "Dejadme deciros que odio el cáncer, lo odio con cada célula de mi ser", añadió, dedicando su premio a todas las familias que de una forma u otra se han enfrentado a la enfermedad.

Vanessa Hudgens y Austin Butler, una pareja 'fashion' y muy compenetrada en Nueva York

Duelo 'beauty': Vanessa Hudgens vs. Julianne Hough

Vanessa Hudgens y Austin Butler... ¿quién dijo que no iban en serio?

Desde entonces, son incontables las muestras de apoyo y cariño que le han enviado sus compañeros y seguidores, deseándole lo mejor a ella y a su familia y confiando en que su padre se recupere. Sin embargo, a Greg Hudgens le está costando mucho esta lucha contra el cáncer, tal y como ha contado esta semana la actriz de 27 años en su cuenta de Twitter: "A mi padre no le está yendo demasiado bien. Por favor, rezad por él. Significaría mucho para mí".

VER GALERÍA

El año pasado, Vanessa también pidió las oraciones de sus seguidores poco después de los Industry Dance Awards, publicando una fotografía en la que posa con su padre. "Mi padre y yo. Por favor, rezad por su recuperación. Cuantas más oraciones, mejor", escribió junto a la instantánea compartida en las redes sociales.

En momentos tan complicados, Vanessa se refugia en el trabajo (está inmersa, junto a Julianne Hough, en el proyecto de Grease Live!, musical en directo que está preparando la cadena norteamericana FOX) y en sus seres queridos. Esta misma semana fue fotografiada paseando por Los Ángeles junto a su hermana Stella, de 20 años, pues nadie mejor que ella para hablar sobre su situación familiar y desahogarse la una con la otra. Su novio, Austin Butler, también es un gran apoyo para ella, pues desde que iniciaron su relación en septiembre de 2011 se han vuelto inseparables. Y puede entenderla perfectamente, ya que pasó por una situación muy similar con su madre.

Más sobre:
Vanessa Hudgens Cine