No todo es trabajo y más cuando se tienen dos hijos pequeños. Hay que hacer malabares para combinar a la perfección las dos facetas y dedicarles el tiempo que se merecen. Amaia Salamanca ha encontrado el equilibrio perfecto entre los rodajes y su dedicación como madre y no duda en mostrar a sus seguidores en las redes cómo se lo pasa en cada una de estas situaciones. ¡Y se divierte mucho!
La actriz está actualmente en un descanso de la serie Velvet, pero los proyectos no dejan de acumularse en su puerta. Es una de las actrices que forma parte del elenco de La embajada, serie en la que comparte cartel con Maxi Iglesias, Belén Rueda, Chino Darín y Carlos Bardem, entre otros. Es una historia de política y corrupción, que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia, en la que Amaia da vida a una mujer que reina en los círculos sociales y cuya casa es referencia para los diplomáticos expatriados. Tiene pendiente además de estreno Manual de principiantes para ser presidente, junto a Unax Ugalde, y Nuestros Amantes, con Michelle Jenner y Eduardo Noriega.
Tantos compromisos no evitan que la artista pase tiempo con sus pequeños, Olivia y Nacho, que nació el pasado mes de septiembre. Es gracias a ellos como conoce a todos los personajes de las series de televisión infantiles, esas que entretienen a los peques y cuyas pegadizas canciones es inevitable tararear. Y eso es lo que hizo Amaia que, en uno de sus viajes en avión, hace un estupendo playback de la canción de la archiconocida Peppa Pig. “No sé por qué dicen que me ha afectado la maternidad... #comoaburriseenunavion #afortunadamentenoteniaanadieallado #impeppapig”. Un divertidísimo clip que saca el lado más cómico de la artista. ¿Con qué Amaia te quedas?