El romántico lugar al que se escaparon Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, ¿quieres conocerlo?
La pareja se relajó en un lugar en el que es habitual encontrar a alguna 'celebritie' de Hollywood
Dejar atrás el mundanal ruido y marcharse a un rincón paradisiaco en el que alejarse de todo. Gwyneth Paltrow hizo las maletas y voló a México con su novio Brad Falchuk y sus hijos Apple, de once años, y Moses, de nueve, para descansar y relajarse unos días. Punta Mita fue el rincón elegido por la pareja, una zona en la que ya Jennifer Aniston, Kate Hudson, Demi Moore, Orlando Bloom y Vince Vaughn han descubierto su pedacito de paraíso. Un lugar que les encanta a las estrellas, está claro.
Para su estancia escogieron una maravillosa villa, con un precio aproximado de unas 28.000 libras (casi 37.000 euros), que contaba con seis habitaciones, dos piscinas infinity y un servicio en el que un chef eleboraba un sano menú. La casa está estructurada en torno a un gran salón y comedor, donde los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas al mar. Tiene además un acceso directo a la playa desde los dormitorios, una extensión de blanca y fina arena ideal para tomar el sol o dar un paseo. ¿Qué más se puede pedir?
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
La propia intérprete ha compartido en sus redes algunos momentos de esta romántica estancia: una puesta de sol compartida con sus niños o un instante de relax en una tumbona. Además dio una pista para sus fans que, si quieren dejarse caer por este paraíso, pueden hacerlo, ya que la casa está disponible en el portal Airbnb, de alquiler de alojamientos.
"¿Airbnb, quién sabe? Un viaje precioso. Adiós Vallarta. ¡Hasta la próxima!" escribió Gwyneth, en respuesta a un post de la web en el que deseaban que volviera a contar con ellos.
Ya a finales de 2014 surgieron los primeros comentarios que relacionaban a Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, aunque la confirmación llegó en marzo de 2015 cuando se les vio acudir juntos a la fiesta de cumpleaños de Robert Downey Jr. El productor y guionista de televisión, al que conoció en el rodaje de la serie Glee, le devolvió la estabilidad sentimental a la actriz, separada del cantante Chris Martin. Brad también está separado y tiene dos hijos de una relación anterior.