El cierre de la saga de Los juegos del hambre ha llegado con un bebé bajo el brazo. Y es que una de las estrellas que forma parte del elenco de esta historia futurista ha anunciado que espera su primer hijo. No se trata de Jennifer Lawrence, que es quizá la más conocida de la exitosa saga, sino de una de sus "compañeras de lucha", Jena Malone, que en la historia interpretaba el papel de Johanna Mason. A través de una imagen publicada en sus redes, la artista confirmaba la feliz noticia.
“Me estoy preparando para abrazar el sueño más grande de todos. El cuerpo se convierte para sostener los sueños. Es, con los pies firmes en la tierra y el corazón lleno de amor, como quiero compartir la nueva figura que voy a tener para cumplir el sueño más grande de todos” escribió junto a un poema que dedicó en su día a su madre y una imagen en la que ya se puede apreciar su abultado abdomen. Esta instantánea fue tomada, tal y como indica, por su pareja el músico y fotógrafo Ethan DeLorenzo. Él también mostró otra foto de Jena: “Mi familia, Jena, y mi futuro hijo”.
Jena Malone ha participado en cintas como Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia, Angelica y Memory 2.0, entre otras. En la saga de Los juegos del hambre interpretaba a Johanna Mason, una chica que en sus primeros juegos fingió ser una persona débil hasta que quedaron pocos, aunque es una persona inteligente y fuerte. Es secuestrada por el Capitolio en el vasallaje de los 25 y se une luego a la lucha con Katniss (personaje de Jennifer Lawrence).