¡Hey Chris Hemsworth! ¿Tú levantas pesas, además de suspiros?
La pregunta de si Chris Hemsworth levanta pesas, además de suspiros, parece obvia… ¡Sí! Y muchas. Sin embargo, eso no quita para que con ello se puedan hacer algunas bromas, más si estas quedan entre hermanos y para la familia de las redes sociales.
Ha sido Luke, el hermano más desconocido de la saga de actores australianos, el que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía suya con Chris y algunos amigos, tomando una cerveza en un centro de surf en la zona de Byron Bay, conocida por sus playas. Pero paraísos oceánicos al margen, ¿alguien ha reparado en el volumen del brazo del marido de Elsa Pataky?
¡Chris Hemsworth se atreve con todo! Y se hace pasar por una mujer
Chris Hemsworth, un superhéroe y también un 'superpapá'
Chris Hemsworth, ahora sabemos por qué es el hombre más atractivo del mundo
“¡Hey Chris! ¿Tú levantas pesas?”, le preguntaba Luke a su hermano, que vestía una camiseta recortada y al que el sol le daba en la espalda. El actor tuvo que perder mucho peso y musculatura para protagonizar la película En el corazón del mar, así que o esta fotografía es una reliquia guardada en el álbum familiar de sus días como Thor o esa pérdida es cosa del pasado.
Teniendo en cuenta su corte de pelo, nos quedamos con la segunda opción, ya que el Chris y las pesas tienen un "affaire" que viene de lejos. El actor lleva años cincelando su cuerpo a base de deporte años y así lo ha hecho saber su mujer, que incluso llegó a revelar que su marido la usa como pesa y al que hemos visto correr en la cinta con uno de sus mellizos sobre el brazo.
Aunque si para el papel del súperhéroe de Marvel se tuvo que entrenar a fondo, más duro fue el camino para convertirse Owen Chase, el primer oficial del barco ballenero conocido por ser atacado y hundido por un cachalote. Para ello, Chris Hemsworth tuvo que reducir su ingesta a 500 calorías al día. “Acabo de probar una dieta llamada perdido en el mar. No la recomendaría”, bromeó en sus redes sociales. Una dieta por exigencias del guion, que terminó con una gran cena en un restaurante italiano al finalizar un rodaje.