Ana Fernández, sobre el músico Adrián Roma: 'El 2016 me está dando regalos maravillosos que me merecía'
La actriz habló sobre el vocalista del grupo Marlon, con quien se la pudo ver dando un romántico paseo por Madrid
Unas imágenes en las que se veía a la actriz Ana Fernández con el vocalista del grupo Marlon, Adrián Roma, dando un romántico paseo por Madrid, demostraban que la artista va recuperando poco a poco la sonrisa. Y es que este 2016 le está deparando muchas cosas buenas a la intérprete, no sólo en lo profesional. Ella misma ha hablado con naturalidad y por primera vez acerca del tema. “El 2016 se está portando muy bien conmigo, me está dando muchos regalos de trabajo que es lo que más tiempo me ocupa. Y también regalos maravillosos que después de los últimos acontecimientos me merecía” comentó.
Explicó además que hay que seguir adelante: “La vida continúa siempre. Sí quiero dejar claro que a las persona a las que se ha querido, que se quiere, a las que vas a querer son insustituibles e irremplazables”. Respondió que “está feliz” y se confesó un poco “agotada” porque tiene bastantes compromisos de trabajo. “Estoy con los ensayos de la serie Amar es para siempre, que puedo compaginar con el teatro” dijo, antes de estrenarse como presentadora en los premios Telva de belleza. Ana se subirá a las tablas del teatro a las órdenes de José Luis Garci, compartiendo cartel con el actor Miguel Ángel Muñoz y estará además hasta junio en la citada serie de televisión. “En julio ojalá salga una película muy bonita” añadió.
Ana Fernández, ¿ilusionada de nuevo?
Ana Fernández encara el futuro con ganas, seis meses después de su momento más duro
Adrián y Ana fueron fotografiados recientemente compartiendo su tiempo libre por las calles de Madrid, instantáneas en las que se captaron gestos de cariño y complicidad. El músico ya publicó la primera imagen en la que aparecen juntos en las redes sociales, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas. Junto a él, la artista ha recuperado la ilusión, tras el duro golpe que supuso la pérdida de su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto. El cariño de su familia, amigos y los fans la han ayudado a vencer a la tristeza y comenzar un nuevo capítulo en su vida. Todo en ejemplo de valentía y fortaleza.