Hace unas semanas os presentábamos a un nuevo galán de la pequeña pantalla que, sin duda, dará mucho de que hablar. Se trata de Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín, que está dispuesto a seguir los pasos de su padre y hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Pero además, donde también podría estar haciéndose un hueco poco a poco es en el corazón de Úrsula Corberó.
Los actores están rodando la nueva serie que está preparando Antena 3, La Embajada, que lleva la firma de Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet, Gran Reserva) y parece que entre toma y toma ha surgido mucha química entre ellos. El buen ambiente que se respira en el rodaje ha quedado demostrado según reflejan algunas fotos que han publicado en sus perfiles personales de Instagram.
- El hijo de Ricardo Darín, ¿dispuesto a convertirse en el nuevo galán de la ficción española?
De hecho, Úrsula y Chino, que celebró su 27 cumpleaños hace sólo unos días, ya han sido fotografiados compartiendo un paseo por las calles de Madrid, unas imágenes llenas de risas, abrazos y confidencias que demuestran lo bien que han congeniado desde el primer momento. ¿Volverá a repetirse la historia y será un amor que traspase la pantalla?
Sólo el tiempo confirmará o desmentirá su romance, pero lo cierto es que Úrsula no podía haber empezado mejor el 2016. Además de estar muy ilusionada con sus nuevos proyectos profesionales, la llegada del actor podría haberle hecho recuperar la ilusión después de su ruptura con Andrés Velencoso. Los rumores empezaron el pasado mes de noviembre y finalmente fue la actriz la que quiso dar por zanjado el tema: "Yo sé que os preocupáis mucho por mí y lo agradezco un montón, pero en momentos así es conveniente deciros que necesito que me respetéis y que estoy bien y que no me voy a morir, ni se acaba mi vida. Ya está”, aseguró.
- ¿Qué ha dicho Úrsula Corberó sobree su ruptura con Andrés Velencoso?
Por su parte, el hijo de Ricardo Darín no podrá tener un debut mejor en nuestra televisión, ya que compartirá pantalla también con otros grandes nombres Belén Rueda, Amaia Salamanca, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Tristán Ulloa, Nathalie Poza o Alicia Borrachero. La trama se centra en la vida del embajador español en Tailandia, que está teñida de corrupción, luchas de poder y celos.