Ana Fernández, ¿ilusionada de nuevo?
La actriz, que ha empezado un 2016 cargado de trabajo, podría haber recuperado la ilusión en el amor
El 2016 se presenta muy intenso para Ana Fernández. Tiene una agenda cargada de trabajo pero ella está feliz y con muchas esperanzas puestas en este nuevo año. La actriz también tiene por delante un gran reto y es que se encuentra inmersa en los ensayos de su nueva obra, en la que se ha puesto a las órdenes de José Luís Garci y compartirá cartel con Miguel Ángel Muñoz, entre otros. "Es la primera vez que hago teatro así de manera tan bestia sí. Estoy un poco asustada", confesaba recientemente Ana, que va a poder quitarse la espinita del teatro: "Es algo que faltaba y no puedo pedir ni un teatro mejor, ni un director mejor, ni unos compañeros mejores".
"Hemos hecho una semana de ensayos y estamos muy contentos, nos estamos riendo mucho. Nos lo estamos pasando muy bien", añadió la actriz, a la que el próximo mes de febrero veremos también en la pequeña pantalla como nueva incorporación de la serie Amar es para siempre: "Voy a tener que compaginarlo todo y espero estar bien y al 100% en todos los proyectos".
Si en el terreno profesional las cosas no le pueden ir mejor, en lo personal parece que Ana va recuperando poco a poco la sonrisa. La actriz podría estar ilusionada de nuevo a juzgar por las imágenes que han publicado esta semana algunos medios, en las que aparece junto a Adrián Roma, cantante del grupo Marlon. Muy discreta siempre en todo lo que concierne a su vida personal, recientemente fueron fotografiados compartiendo un romántico paseo por las calles de Madrid. Ellos no se esconden y compartieron gestos de cariño y complicidad. De hecho, el artista publicó su primera imagen juntos en las redes sociales, aprovechando la celebración de las fiestas navideñas.
"Marlon es un alma rebelde ,en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock'n roll, donde la filosofía de Lennon esta muy presente (...) Es un grupo formado por cinco amigos: Adri (voz), Guille (guitarra y coros), Quique (bajo y coros), Juan (guitarra) y Guille (batería). Cada uno de ellos viene de tocar en diferentes bandas, con influencias dispares pero claramente influenciados por el pop de los 80 (Los Ronaldos, Hombres G, Los Rodríguez...) y el pop británico de los 60 (Beatles, Rolling...)". Así es como se define el grupo en su web oficial.
Los chicos de Marlon (Salinas, Asturias), que presentaron el pasado verano su primer single bajo el título de Todo va a ir bien, están dispuestos a convertirse en la nueva sensación de la música española con su primer trabajo, que sacarán bajo la firma de la discográfica Warner Music Spain. Una persona que ha tenido mucho que ver en todo este viaje que iniciaron hace tres años ha sido Juan, conocido por ser el guitarrista de El Sueño de Morfeo, que ha sido muy importante para ellos, en especial para Adrián, que le dedicó este emotivo mensaje: "Hoy me despierto romántico y feliz... no todos los días se cierra un disco. Hace ya casi 3 años que este paisano y yo nos abrazamos cada día. Casi 3 años que empezamos a hacer canciones, a crear ilusiones y disfrutar viéndolas crecer juntos (...) Si miro hacia delante veo un disco de 13 canciones llenas de amor, veo un caminito que paso a paso estamos haciendo juntos, un caminito largo pero bonito... Gracias por haberme enderezado cuando me he torcido,y por haberme reñido cuando me lo he merecido... Gracias por hacer a veces de padre y a veces de hermano, gracias por hacerme más valiente".
"Ha sido un viaje maravilloso, con muchas curvas, con subidas y bajadas, pero con paisajes mágicos... Y ojalá que el viaje duré muchos muchos años para seguir disfrutando juntos!!! Seguiré siendo ese padre y ese hermano no tengas ninguna duda y seguiré peleando con todo mi corazón por hacer de Marlon algo grande con mucho trabajo y esfuerzo como hasta ahora hemos hecho", le contestó Juan.
Ana, a la que la vida dio un duro revés el año pasado tras la repentina y trágica muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, siempre ha intentado sacar fuerzas de flaqueza y, a pesar de que el corazón necesita su tiempo, han sido sus amigos, su familia, su perrita y sus compañeros de trabajo, los que la han ayudado a hacer frente a la tristeza y empezar de cero este nuevo capítulo de su vida. Sin duda, es todo un ejemplo de valentía y superación.