Han pasado ya varios días, pero los Globo de Oro siguen dando mucho de qué hablar. Durante la gala vivimos momentos muy divertidos y las estrellas protagonizaron muchas anécdotas, pero hay una que todavía está generando una oleada de cometarios. Después de que todo el mundo hablara de la rejuvenecida imagen de Brad Pitt, el 'encontronazo' de Leonardo DiCaprio y Lady Gaga ha revolucionado las redes sociales y muchos medios se han hecho eco de toda la polémica que ha suscitado.
Todo sucedió cuando la cantante subió a recoger su premio como Mejor actriz de miniserie por su papel en American Horror Story: Hotel. Tras escuchar su nombre, Gaga hizo el habitual paseíllo hasta el escenario y al pasar por el sitio de DiCaprio, le dio un pequeño empujón con el brazo. La cara del actor lo decía todo... Segundos después, las imágenes del momento ya estaban circulando por la Red, que se convirtió en un hervidero de comentarios posicionándose a favor de uno y otro.
- VOTACIÓN: ¿Quién ha sido la más elegante?
- ¡Hasta Miguel Ángel Silvestre se unió a la fiesta!
- Las estrellas pasean su 'glamour' por la alfombra roja
- ¿Se han cumplido los pronósticos? Descubre la lista de ganadores
- El ‘renacer’ de Leonardo DiCaprio, ¿lo próximo será el Oscar?
- Y el premio al momento más divertido de la noche es para…
Así, mientras algunos consideran que fue algo intencionado y que la artista de Born this way lo hizo a propósito, otros aseguran que fue culpa del protagonista de El renacido, ya que se estaba riendo de ella con sus compañeros de mesa. ¿Será verdad? ¿No estaba de acuerdo con que se llevara el galardón? ¿Acaso Gaga lo hizo para llamar la atención porque sabía que podía convertirse en trending topic? ¿o fue simplemente fruto de la casualidad?
"¡Oh, señor! Se ha convertido en tendencia, ¿eh?", dijo el actor según recoge Entertainment Weekly. "No sabía de qué se trataba, ¡eso es todo!", añadió en referencia al gesto que puso tras recibir el 'empujón'. El que parece que no se lo ha tomado tan bien es el prometido de la cantante, Taylor Kinney. Según ha declarado al portal Radar Online una fuente cercana, está muy molesto con DiCaprio porque no cree que actuara correctamente. "Taylor no va a permitir que nadie se burle de su futura esposa, aunque sea un actor importante (...) Era su momento para brillar y ha trabajado mucho para conseguir ese premio", ha dicho, además de añadir: "Cree que debe disculparse con ella porque fue muy grosero y poco profesional".