¿Por qué todo el mundo hablaba de Brad Pitt en los Globo de Oro?
¿Ha sido víctima de un hechizo? ¿Qué pócima se ha tomado? ¿Cómo puede ser que siga estando igual? Estos son sólo algunos de los cientos de comentarios sobre Brad Pitt que pudieron leerse en las redes sociales durante la noche de la celebración de la 73ª edición de los Globo de Oro. Fue una velada muy especial que nos dejó looks llenos de glamour y elegancia, muchas sorpresas, fotos para el recuerdo y, cómo no, algunas anécdotas y curiosidades que siguen dando de qué hablar.
Una de ellas fue la protagonizada por Brad, de 52 años, que subió al escenario del Hotel Beverly Hilton junto al también actor Ryan Gosling para entregar uno de los premios y rápidamente se convirtió en trending topic. ¿El motivo? Que parece que se ha tomado como propio el personaje que hizo en la película El curioso caso de Benjamin Button, en la que interpretaba a un hombre que con el paso del tiempo va rejuveneciendo.
- VOTACIÓN: ¿Quién ha sido la más elegante?
- ¡Hasta Miguel Ángel Silvestre se unió a la fiesta!
- Las estrellas pasean su 'glamour' por la alfombra roja
- ¿Se han cumplido los pronósticos? Descubre la lista de ganadores
- El ‘renacer’ de Leonardo DiCaprio, ¿lo próximo será el Oscar?
- Y el premio al momento más divertido de la noche es para…
El actor, por el que parece que no pasan los años, dio una verdadera lección de cómo envejecer sin perder ni un ápice del atractivo que siempre le ha caracterizado. De hecho, viendo estas dos imágenes (una de 2004 y la otra de la noche de los Globo de Oro) podría decrise que casi se ha mantenido intacto. ¿Será que envejece a la inversa?
No es la primera vez que la imagen del actor suscita tantos comentarios. De hecho, hace unas semanas ya dio de qué hablar durante el estreno de The Big Short en el Teatro Ziegfeld de Nueva York. Las redes sociales no tardaron en opinar sobre un rejuvenecido Pitt, que llevaba unas gafas con cristal lila, y lució un rostro muy terso sin apenas líneas de expresión o arruga alguna.