Irse de vacaciones a un auténtico paraíso, descansar, recorrer un país con magia y sobre todo un gran encanto, misterioso... ¿Quién diría que no? Aprovechando estas fechas, Angelina Jolie y Brad Pitt se han tomado un respiro y están visitando diversos lugares de Tailandia, disfrutando de su cultura y de la compañía de sus niños. Para alojarse han escogido un lujoso resort, rodeado de playas de arena blanca, agua cristalina y salvaje vegetación, en una de las zonas turísticas más conocidas, Phuket, tal y como informa Page Six. ¿Cómo es el particular “palacio” en el que la familia está pasando los últimos días del año?
Se trata de una villa de diez habitaciones en el complejo Amanpuri beach resort, que tiene ocho personas de servicio, gimnasio privado y una piscina rodeada de minipagodas, por la que pagarían unos 18.000 dólares por noche (casi 15.000 euros), tal y como informa dicha publicación. Con tanto espacio, la pareja y sus seis hijos, Pax, Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, caben sin problemas y además el recinto ha encontrado la manera de alejar a los curiosos, enviando barcas que disuaden a las que se acercan a la zona para tomar fotografías.
Este particular y exclusivo alojamiento también fue visitado el pasado año por Beyoncé y Jay Z, que este año también han elegido la playa, aunque de Jamaica (se alojan en el también lujoso Round Hill Hotel & Villas en Montego Bay).
Se ha podido ver a la familia disfrutando de los deportes acuáticos, con un pequeño susto incluido al hacerse daño Pax en una pierna mientras hacía esquí acuático (no hubo rotura por suerte aunque lleva la pierna vendada y camina con muletas), jugando al minigolf o de compras en un centro comercial cercano. También se pudo ver a Angelina rezando en uno de los templos locales, tal y como informa Us Weekly.
Angelina Jolie trabajará con su hijo Maddox en su proyecto más especial
En las últimas semanas Angelina y su familia han establecido su base en Camboya, donde la artista prepara su próximo proyecto como directora. First they killed my father: a daughter of Cambodia remembers está basada en un libro de la activista Loung Ung que habla de cómo sufrió de niña el régimen de los Jemeres Rojos. Una historia con mensaje. En esta cinta contará con la colaboración de alguien muy especial, su hijo Maddox, que precisamente es natural de este país.